Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Personalizaciones visuales de SandDance 2019

Querida comunidad,

Soy experimentado con SandDance y estoy luchando para personalizar el rango utilizado para Color por (por ejemplo, quiero verde para <14 y no el creado automáticamente <28... ) .

Si intento abrir el Editor de Vega, haga clic en el botón no pasa nada.. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano,

Pietro

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Pitrus ,

A lo que puedo ver la visualización de Sandance permite cambiar los valores en función del número de ubicaciones por lo que si aumenta o disminuye el tamaño de la ubicación se ajustará en consecuencia:

sandance.gif

Si usted permite la pregunta ¿cuál es el tipo de gráfico que está haciendo en este helado? Actualmente casi todas las visualizaciones permiten tener formato condittional para que pueda configurar de una mejor manera que con esta visualización creo.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Pitrus ,

A lo que puedo ver la visualización de Sandance permite cambiar los valores en función del número de ubicaciones por lo que si aumenta o disminuye el tamaño de la ubicación se ajustará en consecuencia:

sandance.gif

Si usted permite la pregunta ¿cuál es el tipo de gráfico que está haciendo en este helado? Actualmente casi todas las visualizaciones permiten tener formato condittional para que pueda configurar de una mejor manera que con esta visualización creo.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.