Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
sanjay009
Helper III
Helper III

Perfore la funcionalidad

Tengo una tabla con ID, nombre y estado como abajo. Tengo página para cada ID con detalles de descripción. cuando hago clic en ID 123 quiero ver sólo 123 drill thru opción en su lugar todos los demás ID drill a través de opciones de página.

por favor ayúdame si hay alguna otra manera que puedo lograr este escenario.

Estado del nombre de identificación

123 éxito de arizona

234 Texas falló

456 virginia éxito

543 éxito de newyork

4 REPLIES 4
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @sanjay009 ,

Como @jdbuchanan71 se mencionó, debe crear una nueva página para habilitar la obtención de detalles, coloque la columna [ID] en el filtro de campos detallados, establézcalo como "Utilizado como categoría", luego puede volver a la página principal, haga clic con el botón derecho en el campo ID de la tabla para usar la obtención de detalles para obtener la información correspondiente en la página de obtención de detalles.

drillthrough.pngD1.pngd2.png

También puede consultar este documento sobre el uso de la exploración en detalle: Configurar la obtención de detalles en los informes de Power BI

Best Looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

Interesante @amitchandak supongo que podría hacerlo con un SWITCH() en la medida de destino utilizando selectedVALUE de la columna ID. Eso todavía requeriría una página para cada ID que parece menos que ideal si está mostrando la misma vista para cada ID aunque.

jdbuchanan71
Super User
Super User

@sanjay009

Así no es como funciona la obtención de detalles. Solo necesita una página de destino de obtención de detalles, no una para cada identificador. A continuación, al hacer clic con el botón derecho en un único identificador y obtención de detalles, ese identificador se usa como filtro en la página de obtención de detalles.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.