Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Perforar a través - Filtrado cruzado

Estoy tratando de crear un navegador de la organización que muestra quién informa a quién en un órgano. Tengo una tabla con una columna llamada 'nombre del empleado' y una columna llamada 'nombre del gerente'. Me gustaría poder explorar a través seleccionando un nombre de empleado de una tabla, para llegar a una página con el nombre del empleado en una tarjeta más una tabla de las personas que administran. Naturalmente, esa tabla debe ser la lista de "nombres de empleados" que tengan el empleado seleccionado en la columna 'nombre del administrador'. ¿Hay alguna manera de filtrar una segunda columna por el valor seleccionado en la página de exploración de origen?

Gracias

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@jamiezerfahs , ¿Puede explicar con un ejemplo. ¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en un formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales.

Compruebe también si esto puede ayudar a

https://radacad.com/dynamic-row-level-security-with-organizational-hierarchy-power-bi

Anonymous
Not applicable

Bien, aquí hay una tabla aproximada en el formato que describí.

OrgBrowser.jpg

OrgBrowserTable

Y un archivo pbix o más o menos lo que me gustaría que se viera, con un ejercicio a través cuando se hace clic en el nombre de un empleado. El problema está en la página de perforación, donde me gustaría filtrar la tabla de nombres de empleados por el empleado seleccionado, para dar una lista de personas para las que empleado (Mary) es gerente.

OrgBrowerPBIX

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.