cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Frequent Visitor

Perforación de informes cruzados a través de no trabajar para los usuarios

He creado un informe cruzado que funciona para mí, pero no para los usuarios. Los dos informes de PBI están en el mismo espacio de trabajo.

Encontré esta nota del sitio de Microsoft:

"No se puede utilizar el antífun por el informe cruzado con los informes"Compartidos conmigo". Para usar la obtención de detalles entre informes, debe tener acceso a los informes de las áreas de trabajo de las que es miembro."

Ambos informes se publican en el mismo espacio de trabajo. No estoy al tanto de ninguna otra forma de compartir informes que esto:

Screenshot 2020-10-24 114515.png
Cualquier ayuda es muy apreciada.

1 ACCEPTED SOLUTION
Community Support
Community Support

Hola @clarkpaul ,

¿Tiene acceso al área de trabajo del informe?

Compruebe el documento.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-cross-report-drill-through

Dice:

No puede usar la obtención de informes cruzados con informes Compartidos conmigo compartidosindividualmente. Para usar la obtención de detalles entre informes, debe tener acceso a los informes de las áreas de trabajo de las que es miembro.

Saludos

Jay

Community Support Team _ Jay
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Frequent Visitor

No puedo crear un área de trabajo, ya que nuestro administrador de inquilinos deshabilita esa característica. Por lo tanto, no puedo usar la función de exploración de informes cruzados. Gracias

Community Support
Community Support

Hola @clarkpaul ,

¿Tiene acceso al área de trabajo del informe?

Compruebe el documento.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-cross-report-drill-through

Dice:

No puede usar la obtención de informes cruzados con informes Compartidos conmigo compartidosindividualmente. Para usar la obtención de detalles entre informes, debe tener acceso a los informes de las áreas de trabajo de las que es miembro.

Saludos

Jay

Community Support Team _ Jay
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it.

View solution in original post

Helpful resources

Announcements
secondImage

Congratulations!

We are excited to announce the Power BI Super Users!

Wave Release 2

Check out the updates in Power BI.

Overview of Power BI 2020 release wave 2!

Get Ready for Power BI Dev Camp

Get Ready for Power BI Dev Camp

Mark your calendars and join us for our next Power BI Dev Camp!.

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.