Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Perforación de informes cruzados a través de no trabajar para los usuarios finales

Hola

He creado un informe cruzado que funciona para mí, pero el ejercicio no es visible para nadie más incluso después de haber dado acceso a informes adecuados en ambos informes.


Uno de mis usuarios tiene los permisos exactos que tengo, Admin, en el área de trabajo, así como en ambos informes, y tampoco puede hacer clic derecho y ver la opción de explorar a través.

Una vez más, por lo que puedo decir que está configurado correctamente, puedo hacerlo yo mismo y demostrarlo perfectamente, es sólo que otros usuarios no pueden ver la opción de perforar a través.

123.JPG

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Respuesta corta:

Solución 1) Conceder permiso de visor al usuario en el nivel de espacio de trabajo

Solución 2) Publique ambos informes en la aplicación Workspace

Respuesta larga:

Echa un vistazo a este artículo

Anonymous
Not applicable

También me enfrento al mismo problema. ¿Conseguiste la solución aparte de crear una aplicación como solución alternativa? @Markus85 @v-alq-msft

v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @Markus85

En función de mis pruebas, agredo un usuario externo y el usuario puede usar la obtención de detalles entre informes correctamente. Me pregunto si ha establecido la siguiente configuración de informe correspondiente como en el informe de destino y en el informe original en el servicio Power BI.

c1.png

Para obtener más detalles, puede remitir el documento . Si todavía no funciona, me gustaría sugerirle que abra un ticket de soporte aquí .

Saludos

Allan

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Puse un ticket con el equipo de Microsoft.

Pude conseguir que funcione como una aplicación, por lo que si alguien expereinces un problema similar se puede tratar de crear una aplicación y debería funcionar. También compruebe si su espacio de trabajo se ha actualizado, estoy bastante seguro de que el mío es, pero estoy teniendo problemas para encontrar si es o no (debe ser).

¿El proceso de creación de aplicaciones fue relativamente fácil y funcionó para los usuarios finales? No utilizamos aplicaciones, pero es posible que tengamos que mirarlo para obtener un desglose de informes cruzados a través del trabajo.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.