Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Perforación anidada a través de

¡Hola!

¿Alguien sabe si una página puede ser, al mismo tiempo, la página de destino para un desglose desde otra página y una página de origen a otro ejercicio?
Tengo la página 1, la página 2 y la página 3. En la página 1 tengo varios proyectos, que tengo algunos detalles en la página 2 y 3.

Sin embargo, puedo profundizar tanto en las páginas 2 como en las 3 de la página 1. Pero puedo perforar de 2 a 3, aunque configuré el taladro, ni siquiera aparece como una opción cuando hago clic derecho.

También intenté agregar un taladro a través de buttom en la página 2, pero aparece una alerta de que necesito seleccionar un proyecto para perforar (no sé si necesito configurar algo para que suceda).

¿Alguien ha encontrado alguna vez una solución a esto?
¡Muchas gracias!

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@cinthiakc , Parece que el taladro a través del cual se han configurado para la página tres no están en la imagen de la página 2.

La página 2 tiene algo en visual que se ha configurado en la lista de ejercicios en la página 3

@amitchandak , el desglose está configurado por igual para las páginas 2 y 3.
¿Es esta la configuración que mencionaste?

cinthiakc_0-1635424531669.png

No @cinthiakc,

Al configurar la página de destino de la obtención de detalles (página 2 y página 3), ¿arrastró algún campo para el que desea habilitar la obtención de detalles en los filtros de obtención de detalles de esa página de obtención de detalles, en la sección Campos del panel Visualizaciones?

yingyinr_1-1635752696606.png

Puede consultar el contenido en los siguientes vínculos para configurar el desglose:

Configurar la obtención de detalles en los informes de Power BI

Diseño de detalle maestro con filtro de obtención de detalles en Power BI

Saludos

¡Hola!

¡Sí!

No @cinthiakc,

Para un análisis más detallado y la solución de problemas, ¿podría proporcionar su archivo pbix de muestra? Elimine los datos confidenciales antes decompartirlos. Comprobaré más adelante para ver si algunas configuraciones en su archivo están causando que la función de obtención de detalles no funcione correctamente. Gracias.

Saludos

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.