Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
msftrien
Employee
Employee

Pequeño hilo de retroalimentación de múltiplos

Hola a todos

¡Este mes marca el lanzamiento de la versión preliminar pública de pequeños múltiplos! Estamos encantados de que lo pruebes, y esperamos escuchar tus pensamientos y opiniones sobre la función.

Si aún no lo has hecho, echa un vistazo a la entrada del blog aquí para obtener más información sobre cómo usar pequeños múltiplos y lo que hemos planeado para la función. A continuación, háganos saber aquí o a través de esta encuesta lo que piensa de la característica!

- el pequeño escuadrón de múltiplos de Power BI

55 REPLIES 55
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Gracias por traer Small Multiple a Power BI. Ya estoy usando y esta característica es realmente una adición de valor.

Si recibimos las siguientes características, entonces seguramente eliminamos algunas medidas complejas de DAX,

1. Colores de datos para múltiplos pequeños. no sólo por eje
2. Desplazarse a siguiente pequeño múltiplo con un botón siguiente y botón Anterior o desplazarse una fila a la vez

Espero que los puntos sean claros.
Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estoy tratando de agregar el objeto visual a mi "Panel de visualizaciones". Solía tenerlo, pero ahora se ha ido. A pesar de que está "marcado" en las "Funciones de vista previa" en Opciones y ajustes, todavía no se mostrará. He intentado desactivarlo y luego volver a habilitarlo. Y sí, he cerrado el escritorio entre hacer esto. ¿Está descontinuado?

@lognvik

No es un objeto visual independiente, sino una opción disponible en varios objetos visuales predeterminados. Configurado en el bucket "Campos" del objeto visual:

small multiples.JPG

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Cuando creo una página Información sobre herramientas para múltiplos pequeños, los valores de información sobre herramientas mostrados son incorrectos. Los múltiplos pequeños de la información sobre herramientas de página suponen el mismo valor para todas las entradas. La información sobre herramientas predeterminada funciona bien.
Prueba realizada con gráfico de líneas, con información sobre herramientas de página de informe simple de los valores de año / mes / ejecutivo / ventas.

Problema: https://community.powerbi.com/t5/Issues/Small-multiples-issue-tooltip-page-wrong-values/idc-p/171486...

Tengo la última versión instalada hoy.

fcarvalho_0-1615453497224.png

Esto también me pasó a mí. Pero solo en Power BI Online. Cuando lo publicé, sucedió este error y no sé cómo corregirlo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Estoy teniendo un problema con pequeños múltiplos mientras uso más de 1 medida (3 medidas), no muestra todas las categorías (8) en una cuadrícula 2x1.

Si utilizo solo 1 medida, la cuadrícula se muestra correctamente y puedo desplazarme por las 8 categorías, pero si uso 2 o más medidas, solo se renderizan con una cuadrícula superior (como 4x2 más o menos).

También si por prueba y error, consigo que la cuadrícula se muestre correctamente, cuando guardo y actualizo en Servicio, no se representa y en Servicio y el escritorio tiene el mismo problema cuando reabro el archivo.

El error es "Un error al renderizar el informe"

Estoy usando la versión 2.90.782.0 de 64 bits (febrero de 2021) y en versiones anteriores de Power BI, este problema no estaba sucediendo.

Saludos

Rui

Hola Rui,

Gracias por informar que está en problemas - ¿puede proporcionar un poco más de información para que podamos investigar más? Si puede compartir el archivo PBIX que reproduce el problema en un DM conmigo que sería el mejor escenario de caso. Pero si no puedes, entonces puedes enviar:

  1. Algunas capturas de pantalla del problema (con 1 medida, con 2 medidas, cuadrícula 2x1, cuadrícula 4x2, etc.)
  2. Los seguimientos de Power BI Desktop
    1. Abrir PBI Desktop
    2. Vaya a Archivo > Opciones y configuración > Opciones > Global > Diagnóstico > marque "Habilitar seguimiento", y haga clic en la carpeta "Abrir volcado de memoria/seguimientos" > Aceptar,
    3. Abrir el informe
    4. Reprochar el tema
    5. Cerrar PBI Desktop
    6. Recopile los rastros de la carpeta abierta en el paso 2
  3. Los detalles del cuadro de diálogo "Un error se produce al renderizar este informe" (debe haber un botón "Copiar detalles"
  4. Cualquier detalle adicional que usted piense que podría ayudarnos a entender mejor el problema

¡Gracias!

Megan

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

A menos que me falte la característica que ya está allí, sería muy útil poder dibujar bordes alrededor de cada gráfico. En este momento es difícil saber dónde termina uno y otro comienza si hay pocos datos que se muestran (por ejemplo, YTD 2021).

I am en la versión 2.88.1385.0 64-bit (diciembre de 2020)

¡Gracias!

David Edelman

Hola David,

Lo siento por la respuesta tardía! Hemos llevado controles de línea de cuadrícula a pequeños múltiplos a partir de febrero, y estamos trayendo más controles de relleno a la característica en próximas versiones. ¿No son fronteras, pero esperemos que aborde su caso de uso?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Debería ser también más sensible. Por ejemplo, si expandimos el tamaño para todo el gráfico, entonces debería ser posible ver automáticamente más de estos pequeños múltiples.

puede reducir el número de filas / columnas a 1 para evitar el espacio vacío! y gracias por los comentarios re: responsividad.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cuando quiero mostrar solo 2 gráficos, se crea una segunda fila con espacio vacío.

No es muy lógico ni útil.

Para su inspiración, Zebra BI tiene formas interesantes de mostrar los pequeños múltiplo-

Tengo el mismo problema. Con RLS algunos usuarios tienen 10 regiones, así que mplí los pequeños múltiplos con 2 columnas y 4 filas. Pero otros usuarios tienen solo 2 regiones y verían 3 filas vacías.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola. Sólo una idea. Sería genial poder colorear cada iteración usando Conditional Formattting

así que quiere decir, por ejemplo, si tengo un gráfico de líneas con "país" en el cubo de múltiplos pequeños, las líneas son diferentes colores por país?

Esta característica ya está allí en los múltiplos del gráfico de barras, pero aún no en el gráfico de líneas. Si comienza desde un gráfico de barras, realice los cambios allí y convierta en un gráfico de líneas, el formato se arrastra para los puntos de datos (no las líneas entre ellos).

¿Alguna idea de cuándo se implementará esto?

100% correcto, sí

Anonymous
Not applicable

Me gustaría expandirme al siguiente nivel no sólo en el eje X, sino también en los "Pequeños Múltiples". En mi caso, me gustaría no sólo ampliar a los siguientes Hierachie de datos, sino también hierachies organizacionales.

cuando me expando a la siguiente hierachie en el Eje, todos los colores tienen que ser establecidos. Me gustaría mantener los colores establecidos al principio. Por ejemplo, si aplico este 2021 el color 1, me gustaría que cuando me expando a Meses, todos los meses mantienen el color 1.

Por último, el visualiazion del eje X justo en la parte inferior no ayuda mucho a ver cómo encajan todos los puntos de datos.

Gran visual.

gracias por los comentarios! lo tomaremos en consideración 🙂

WillBeeSEA
Helper I
Helper I

Justo hoy (12/29/2020), he instalado PBI escritorio en mi ordenador, pero no ven el campo Pequeños múltiplos al crear una columna visual. ¿Hay algo más que deba hacer para activar esa función?

O tal vez "Vista previa" significa que no todo el mundo lo tendrá desplegado este mes?

Es necesario activar la opción Vista previa - las instucciones se pueden encontrar aquí: Anuncio de pequeños múltiplos (versión preliminar) Blog de Microsoft Power BI ? Microsoft Power BI

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.