Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
msftrien
Employee
Employee

Pequeño hilo de retroalimentación de múltiplos

Hola a todos

¡Este mes marca el lanzamiento de la versión preliminar pública de pequeños múltiplos! Estamos encantados de que lo pruebes, y esperamos escuchar tus pensamientos y opiniones sobre la función.

Si aún no lo has hecho, echa un vistazo a la entrada del blog aquí para obtener más información sobre cómo usar pequeños múltiplos y lo que hemos planeado para la función. A continuación, háganos saber aquí o a través de esta encuesta lo que piensa de la característica!

- el pequeño escuadrón de múltiplos de Power BI

55 REPLIES 55
vmakhija
Post Prodigy
Post Prodigy

Ciertamente necesita las escalas del eje Y asincrónico para cada uno de los múltiplos pequeños. Por ejemplo, mi región Estados Unidos podría tener ingresos en millones y otra región como Bangladesh podría tenerlo en miles más altos, pero quiero comparar a las personas en la región de Bangladesh uno al lado del otro. En el caso de hoy, todos los valores de Bangladesh se verán diminutos. Espero que tengas mi punto.

reconocido, gracias!

Estoy completamente de acuerdo. Sin tener diferentes ejes dyamic y esta característica no es demasiado útil (pero sería muy potente con ella).

coleburdette
Frequent Visitor

¿Se admite el móvil actualmente? No vi nada mencionado en el enlace. Pero un informe que estoy usando sólo continuamente intenta cargar.

no tenemos soporte responsivo completo para múltiplos pequeños, pero el móvil es compatible en el sentido de que los múltiplos pequeños todavía deben renderizar... así que si no está funcionando, suena como un error - no dude en presentar uno (o envíeme un correo electrónico con un pbix y repro: rien en microsoft)

KristianA
Advocate II
Advocate II

No estoy seguro de si esto es sólo un error, pero agregué pequeños múltiplos con diferentes valores en diferentes órdenes de magniture. Algunos son sólo puntos decimales, mientras que otros están en las decenas de miles. El eje Y parece escalar en función del valor más alto que existe en la columna, y esta distribución del eje Y y el inicio/fin se aplican a todos los multiplicados pequeños independientemente de sus valores.

Así que tengo varios desgloses donde apenas se puede ver una línea/ barra, porque traza valores entre 0,01 y 0,70 en un eje Y que comienza en 0 y va a 30.000. Funciona bien cuando cambio el "Tipo de escala" bajo el eje Y de Lineal a Registro, pero eso realmente no cumple con los requisitos.

Sería bueno con un interruptor o algo que nos permitiría cambiar el escalado del eje Y entre "aplicar por igual" y "aplicar por nivel", o incluso personalizar cada uno de ellos.

¡Si me falta algo, por favor hágamelo saber!

Obtengo el eje Y asincrónico... pero, ¿está mezclando un 'contenedor de cuadrícula' de varios gráficos diferentes frente a los enrejados de gráficos? La idea del eje Y síncrono es mostrar la dimensión de enrejado en el mismo orden de magnitud para la comparación directa. por lo que muestra que la región A es más grande como un todo de la Región B. ¿No?

James

esto no es un error - y los rangos de ejes y no sincronizados están definitivamente en la hoja de ruta!

¿Alguna actualización al respecto?

Ok, gracias por la función de hoja de ruta. ¿Alguna pista de cuándo debemos esperarlo? ¿1 mes? ¿2 meses? ¿6 meses? ¿1 año? 🙂

Gracias en avanzado y con respecto a

Anonymous
Not applicable

Lo sentimos, debe leer en la parte inferior de la documentación antes de empezar a jugar! Se ha encontrado la opción Diseño de cuadrícula.

En realidad viajé en el tiempo y conseguí que el equipo agregara eso solo para ti. No le digas a nadie 😉

En cuanto a KPIs/Cards -- señaló, gracias por los comentarios!

Anonymous
Not applicable

Se ve muy bien hasta ahora, ¿sería posible en el futuro tener una cuadrícula más grande que 2 x 2? ¿Quizás definido en el formato? También tal vez se extendió a KPI y las tarjetas se crearían.

vanessafvg
Super User
Super User

Ooh que se ve muy emocionante!





If I took the time to answer your question and I came up with a solution, please mark my post as a solution and /or give kudos freely for the effort 🙂 Thank you!

Proud to be a Super User!




Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.