Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Paso del valor del Generador de informes

Hola

Tengo dos conjuntos de datos y he creado informes paginados en el generador de informes.

Conjunto de datos 1: Nombre, Destino, Valor, cantidad

Conjunto de datos 2: Nombre, Apellido, Cantidad, Ventas.

Ambos conjuntos de datos no tienen una columna común.

Pregunta 1: ¿Podemos crear el informe 1 y el informe 2 en el Generador de informes como páginas similares a las que hacemos en Power BI Desktop?

Pregunta 2: Quiero pasar el valor seleccionado del informe 1 al informe 2 como si selct Qty el valor seleccionado debería pasar al segundo informe. ¿Es posible si no hay una columna común de ambos informes y ambos son de conjuntos de datos diferentes?

En caso afirmativo, no estoy seguro de cómo implementarlo en el generador de informes, cualquier enlace agradece su apoyo.

Gracias

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Expertos

cualquier ayuda en este sentido.

Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tal vez pueda diseñar y publicar el archivo PBIX en el servicio power bi con las tablas de conjuntos de datos y la relación.
A continuación, puede conectarse al conjunto de datos desde el Generador de informes.

Este conjunto de datos incluirá todas las relaciones creadas en el modelo de datos y deberían ayudarle a interactuar entre diferentes tablas de datos sin parámetros de paso/recepción.

Saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No Amit, eso no es lo que estoy buscando.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Thimma , consulte si este video de guyinacube puede ayudar

https://www.youtube.com/watch?v=EZifdFfjTNg

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.