Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Vmenon96
New Member

Pasar la selección de segmentación de datos al parámetro de consulta

Hola

Tengo una tabla muy grande en la que no puedo mostrar todos los valores a la vez. Decidí crear un parámetro en el que solo muestra un parámetro de consulta a la vez para que los datos filtrados se muestren. Me gustaría aumentar la usabilidad si es posible. ¿Hay alguna manera de pasar una selección de segmentación de datos a un parámetro para que los usuarios no tengan que pasar por 'editar parámetros' en la configuración? Si no es posible de fábrica para power BI, ¿hay alguna manera de comprodar esto con scripts de R?

Saludos

Vishnu

3 REPLIES 3
v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola, @Vmenon96

Me temo que no hay manera de pasar una selección de segmentación a un parámetro actualmente.

Para su requisito, puede idear una nueva idea y agregar sus comentarios allí para hacer que esta característica llegue antes. https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas

Saludos
Equipo de Apoyo Comunitario _ Eason

amitchandak
Super User
Super User
Greg_Deckler
Super User
Super User

No soy consciente de una manera de hacer eso incluso con scripts de R. ¿Por qué no está cortando los datos lo suficiente? Cargar todos los datos, cortarlos, sólo muestra lo que está seleccionado.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors