Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Parece que no puedo guardar mis cambios de Power BI

Hola a todos,

Después de filtrar un par de columnas para sacar ciertos valores en data View, fui a guardarlo y cerré power Bi. Cuando vuelvo a abrir Power BI y voy a la Vista de datos, todas las columnas que he filtrado no se han filtrado. Todo lo que quiero hacer es guardar los cambios que he realizado en la vista de datos y no me permitirá, ¿alguien se ha encontrado con este problema? ¿Cómo lo resuelvo?

1 ACCEPTED SOLUTION

Hmmm, mi sugerencia sería eliminar ese paso de filtro en el panel Pasos aplicados a la derecha, luego Cerrar y Aplicar los cambios. Luego regrese a Power Query, seleccione su consulta en el panel Consultas a la izquierda, luego en la parte inferior, haga clic donde dice "Generación de perfiles de columna basada en las 1000 filas principales".

SteveHailey_0-1641427877186.png

A continuación, cambie la selección a: "Generación de perfiles de columna basada en todo el conjunto de datos"

SteveHailey_1-1641427924880.png

A continuación, pruebe el filtro de nuevo (incluso haciendo clic en "Cargar más").

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@SteveHailey

Su sugerencia funcionó perfectamente!!!

Muchas gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@SteveHailey ,

Lo que dijiste tiene mucho sentido. Pero tengo un problema, cuando voy a la columna que quiero filtrar hay 26 nombres de lista, el problema es que debería haber 46. Entonces, me faltan 20 nombres de mi lista. Si hago clic en cargar más, solo aparece un nombre que dice seleccionar todo. ¿Cómo puedo conseguir que el colum me muestre la lista completa en lugar de parcialmente? No he filtrado nada que resulte en 20 nombres erróneos de la columna.

Nombre de la lista de la columna

SamuelTesf_0-1641426770148.png

Después de hacer clic en cargar más

SamuelTesf_1-1641426864538.png

Gracias

Hmmm, mi sugerencia sería eliminar ese paso de filtro en el panel Pasos aplicados a la derecha, luego Cerrar y Aplicar los cambios. Luego regrese a Power Query, seleccione su consulta en el panel Consultas a la izquierda, luego en la parte inferior, haga clic donde dice "Generación de perfiles de columna basada en las 1000 filas principales".

SteveHailey_0-1641427877186.png

A continuación, cambie la selección a: "Generación de perfiles de columna basada en todo el conjunto de datos"

SteveHailey_1-1641427924880.png

A continuación, pruebe el filtro de nuevo (incluso haciendo clic en "Cargar más").

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@SamuelTesf ,

Parece imposible de implementar en la vista de datos. Por favor, intente @SteveHailey acercarse o crear una idea aquí.

https://ideas.powerbi.com/ideas/

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @SamuelTesf. La vista de datos es esencialmente solo una vista previa de los datos subyacentes. Los filtros no se guardan en esa vista al salir de Power BI Desktop. Si desea filtrar los datos y que permanezcan filtrados, querrá hacerlo en Power Query.

En la cinta de opciones de Power BI Desktop, en la pestaña Inicio, vaya a Transformar datos y, a continuación, elija Transformar datos. Cuando se abra el Editor de Power Query, filtre las columnas allí. A continuación, elija Cerrar y aplicar (en el lado izquierdo de la pestaña Inicio). Ahora tus columnas permanecerán filtradas.

- Esteban

SteveHailey_0-1640998596372.png

SteveHailey_2-1640998663405.png

- Esteban

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.