Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Para cada equivalente en la medida de Power BI

Hola a todos,

Tengo una tabla que se parece a esto (solo una muestra). Para cada ItemName, hay 5000 valores de la columna Ubicación (que se muestran como 10 de estos valores de Ubicación en la siguiente captura de pantalla). La columna de colocación es algo que siempre se encuentra entre 0 y 1. Y el número de ItemName puede variar (se muestra como A y B en la captura de pantalla).

aagrawal124_0-1639562245955.png

Mi requisito es escribir una medida que me dé una matriz de los valores en la columna Colocación. No estoy seguro, si esto es posible en medida o no, pero mi objetivo es hacer que se vea algo como esto:

for(i=1 , i<=10, i++)

{

variable = colocación[i] ....... (donde 'i' será del 1 al 10 en este caso)

}

No sé si alguna codificación como la anterior es posible en DAX o no, pero mi objetivo final es obtener los valores de Placement y RiskImpact como par (que funcionaría como x, y coordenada), para generar una imagen SVG, para ser utilizada en la tabla visual de Power BI. Así que necesitaría 10 pares x, y (para cada elemento).

Solo supongamos que la siguiente medida que tengo (funcionando bien), está generando un solo punto. Necesito que esta medida se modifique de tal manera que obtenga 10 puntos de este tipo. (usando 10 pares x,y)

CustomDotPlot = VAR __header = "data&colon;image/svg+xml;utf8," &
VAR __footer = "</svg>"
VAR __shapedot = "<circle cx='50' cy='50' r='1' stroke='black' stroke-width='3' fill='red' />"
VAR __SVG = __header & __shapedot & __footer
DEVOLUCIÓN
__SVG

¡Cualquier pequeña ayuda sería apreciada!

Saludos

Ayushi Agrawal

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿@aagrawal124

¿Puede proporcionar su muestra? Esto hará que sea más fácil para nosotros tratar mejor los problemas.

Saludos cordiales

Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Parece que GENERATESERIES() es lo que estás buscando.

Proporcione datos de muestra desinfectados que cubran completamente su problema. Pegue los datos en una tabla de su publicación o use uno de los servicios de archivos. Por favor, muestre el resultado esperado.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.