Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Parámetros globales del espacio de trabajo?

Hola

Sé que podemos usar parámetros para cambiar la configuración de la fuente de datos. es decir, hacer que el informe de escritorio se extraiga de una base de datos de desarrollo y luego configure el parámetro de informe en el espacio de trabajo de producción para extraer de la base de datos de producción. De modo que tan pronto como se cargue el informe, el conjunto de datos cambiará de dev a prod.

La pregunta que me ha hecho mi equipo de ingeniería de datos es, ¿hay alguna manera de establecer un parámetro global en un espacio de trabajo? Entonces, si desea cambiar un parámetro, no tiene que hacerlo uno a la vez en cada conjunto de datos, solo puede hacer un cambio y cambiará ese parámetro para cada informe que tenga ese parámetro. Esperemos que tenga sentido...

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@kewaynes ,

Actualmente, Power BI no admite parámetros globales. Puedes votar por estas ideas similares.

Parámetros globales a nivel de espacio de trabajo o nivel de organización

Parámetros globales en el nivel de aplicación de área de trabajo de Power BI

Saludos
Gao

Equipo de apoyo a la comunidad

Si hay alguna publicación de ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo sus necesidades o todavía tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors