Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Parámetros de consulta atenuados en el servicio Power BI

Hola Comunidad,

Estoy usando parámetros de consulta en Power Query para poder cambiar el proyecto o conjunto de datos de Google Big Query del que estoy obteniendo datos. Esto funciona muy bien en el escritorio, pero cuando publico en el servicio, los parámetros aparecen atenuados y no se pueden editar. No he podido encontrar una solución / razón para esto, no he experimentado parámetros que no estén disponibles en el servicio antes.

¿Alguien tiene una ideaA?

2 ACCEPTED SOLUTIONS
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El problema era que los parámetros se establecieron en el tipo: "Cualquiera". Cambiarlos a "Texto" solucionó el problema.

View solution in original post

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

De la documentación:
"Los campos atenuados no son editables. Los parámetros de tipo Any y Binary funcionan en Power BI Desktop. El servicio Power BI no los admite actualmente por motivos de seguridad".
https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/service-parameters

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

De la documentación:
"Los campos atenuados no son editables. Los parámetros de tipo Any y Binary funcionan en Power BI Desktop. El servicio Power BI no los admite actualmente por motivos de seguridad".
https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/service-parameters

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Me enfrento al mismo problema para un parámetro de tipo "Cualquiera". También puedo confirmar que los parámetros de tipo "Texto" funcionan bien y no están atenuados para este mismo conjunto de datos que tengo: funcionan y no están atenuados.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El problema era que los parámetros se establecieron en el tipo: "Cualquiera". Cambiarlos a "Texto" solucionó el problema.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@BIanon , espero que esté hablando de la configuración del origen de datos en el servicio Power BI. Esto significa que la credencial del origen de datos tiene algún problema o que también está utilizando un origen local que necesita una puerta de enlace

No, estoy hablando de la sección debajo de la configuración de la fuente de datos llamada "Parámetros".
¿Por qué espera que esté hablando de la configuración de la fuente de datos?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.