Hola Comunidad,
Estoy usando parámetros de consulta en Power Query para poder cambiar el proyecto o conjunto de datos de Google Big Query del que estoy obteniendo datos. Esto funciona muy bien en el escritorio, pero cuando publico en el servicio, los parámetros aparecen atenuados y no se pueden editar. No he podido encontrar una solución / razón para esto, no he experimentado parámetros que no estén disponibles en el servicio antes.
¿Alguien tiene una ideaA?
Solved! Go to Solution.
El problema era que los parámetros se establecieron en el tipo: "Cualquiera". Cambiarlos a "Texto" solucionó el problema.
El problema era que los parámetros se establecieron en el tipo: "Cualquiera". Cambiarlos a "Texto" solucionó el problema.
@BIanon , espero que esté hablando de la configuración del origen de datos en el servicio Power BI. Esto significa que la credencial del origen de datos tiene algún problema o que también está utilizando un origen local que necesita una puerta de enlace
No, estoy hablando de la sección debajo de la configuración de la fuente de datos llamada "Parámetros".
¿Por qué espera que esté hablando de la configuración de la fuente de datos?