Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Parámetros de Power Bi para tocar la consulta directa

Hola a todos

Necesito ayuda de expertos en comunidad.

Tengo un informe Power Bi con millones de datos procedentes de la base de datos. Tengo la columna "Actualizar fecha" que tendrá fechas en las que se produjo la actualización de datos. Ahora, mi requisito es no tener todos los datos en mi POWER BI. Necesito obtener similares cuando hago clic en la fecha concreta en la vista de calendario, la fecha seleccionada debe llegar a la consulta y obtener los datos durante un mes (anterior) de la fecha seleccionada en la segmentación de datos en Power BI.

¿Puede alguien por favor dar una solución rápida en esto.

Tia

1 ACCEPTED SOLUTION
v-xuding-msft
Community Support
Community Support

Hola @vamshik153 ,

Después de las pruebas, tal vez podría intentar deshabilitar el parámetro load para usarlo en el modo de consulta directa.

1.gif

Si esto no puede satisfacer su informe real, podría hacer referencia al documento para obtener más información sobre el modo de almacenamiento. Y comprueba si puede ser una solución alternativa.

Administrar el modo de almacenamiento en Power BI Desktop

Y hay algunas ideas sobre el uso de parámetros con el modo DQ. Podría votarlos para que la función se solucione rápidamente.

Cambiar los valores de los parámetros dentro de los orígenes de consulta directa

Parámetros Necesidad de admitir en el modo de consulta directa

Por cierto, en base a su requisito, creo que tal vez desee saber algo sobre la actualización incremental. Puede hacer referencia al documento para obtener más información.

Actualización incremental en Power BI

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

View solution in original post

2 REPLIES 2
v-xuding-msft
Community Support
Community Support

Hola @vamshik153 ,

Después de las pruebas, tal vez podría intentar deshabilitar el parámetro load para usarlo en el modo de consulta directa.

1.gif

Si esto no puede satisfacer su informe real, podría hacer referencia al documento para obtener más información sobre el modo de almacenamiento. Y comprueba si puede ser una solución alternativa.

Administrar el modo de almacenamiento en Power BI Desktop

Y hay algunas ideas sobre el uso de parámetros con el modo DQ. Podría votarlos para que la función se solucione rápidamente.

Cambiar los valores de los parámetros dentro de los orígenes de consulta directa

Parámetros Necesidad de admitir en el modo de consulta directa

Por cierto, en base a su requisito, creo que tal vez desee saber algo sobre la actualización incremental. Puede hacer referencia al documento para obtener más información.

Actualización incremental en Power BI

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Hola @vamshik153 ,

echa un vistazo a este...

Reducción de consultas de Power BI al usar DirectQuery

https://www.youtube.com/watch?v=4kVw0eaz5Ws

Did I answer your question?
Please mark my post as solution, this will also help others.
Please give Kudos for support.

Marcus Wegener works as Full Stack Power BI Engineer at BI or DIE.
His mission is clear: "Get the most out of data, with Power BI."
twitter - LinkedIn - YouTube - website - podcast


Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.