Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Power_BI_Help
Helper I
Helper I

Papelera personalizada en medida

Foros de Hello Power BI,

He leído algunas soluciones sobre esto, pero no puedo hacer esto correcto. Estoy intentando crear una ubicación personalizada basada en una medida (consulte el archivo adjunto). Esto es para una situación de negociación de acciones, donde tiene una entrada y luego puede tener varias salidas (vender parte de la posición). La medida que creé crea un beneficio ponderado (es decir, un número) por cada entrada. Quiero un histograma de los beneficios ponderados por bins predefinidos (por ejemplo, 0-5, 5-10%, etc.).

Quité mis intentos para que no veas el desorden, pero estaba tratando de:
-Si la instrucción es >min && <-Max
-Leí una solución que usaba el Countrows luego filtrar a las papeleras, debe haber algo apagado en mis fórmulas de filtro, sigo metiéndome con él.

Mi archivo existente:

https://www.dropbox.com/s/ydee6f7p788bk6e/Weighted%20Positions%20Custom%20Bins.pbix?dl=0

La única tabla que tengo que muestra "Peso del beneficio por el comercio", podría haber otra solución para reestructurar la medida. Gracias por la ayuda de antemano, es una carrera a la solución!

2 REPLIES 2
v-jayw-msft
Community Support
Community Support

Hola @Power_BI_Help ,

Siento no entender muy bien lo que quieres, ¿puedes mostrar algunos detalles?

Community Support Team _ Jay
If this post helps, then please consider Accept it as the solution
to help the other members find it.

A continuación se muestra una réplica de Excel de la tabla que estoy tratando de generar en función de las tablas de entrada dadas. Pude calcular el beneficio de peso si soy capaz de utilizar el eje como ID de comercio, pero entonces no puedo bin ellos adecuadamente. Creo que necesito una fórmula que "cree" la tabla de ID de comercio X de beneficio ponderado en segundo plano y luego cuente entre el mínimo y el máximo de la tabla "bin". Sólo estoy luchando para crear eso en un DAX.

https://imgur.com/a/NScZ7AW

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.