Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
modi123p
Helper III
Helper III

Panel sinóptico de OkViz - Selección de la imagen incrustada para filtrar los datos

Hola

Estoy incrustando varias imágenes (svgs interactivos diseñados con el diseñador sinóptico) e intento actualizar las estadísticas del informe en función de la imagen seleccionada.

Cada archivo svg es <30 KB y funciona bien individualmente (es decir, si solo hay una imagen enlazada al panel sinóptico)

Me he encuentra con varios problemas con el visual y me gustaría saber el trabajo alrededor.

1. La opción para activar el filtro en la selección del mapa no está visible en la barra de herramientas.

  • ¿Existe una restricción en el tamaño total del contenido incrustado tal como es compatible con el objeto visual (cada imagen es < 30 KB )?
  • ¿Cuál es el tipo de contenido que se admite? He probado la base 64 de contenido con el tipo de contenido
    image/vnd.adobe.svg+xml
    y data&colon;image/svg, pero existen todas las cuestiones especificadas.

2. No vea la opción para seleccionar el objeto visual enlazado (desplegable no está visible). La tabla muestra todos los objetos visuales (por lo que no se aplican filtros)

  • Con el valor en blanco, pude ver el menú desplegable. Pero sólo muestra el valor como "Mapa enlazado 1", "Mapa enlazado 2" con uno de ellos refiriendo todos los mapas válidos. Al seleccionar este valor se muestra uno de los mapas.

3. Con el filtrado (usando otra segmentación de datos), la imagen enlazada no cambia.

Toolbar_without_Filter_option.PNGHabilitar opción de filtro no disponible

A.pngB.pngC.png

Ya he repasado la documentación en https://okviz.com/blog/introducing-synoptic-panel-v1-4/

Han adjuntado imágenes PNG arriba, ya que no se permiten SVGs.

saludos
Madan

1 ACCEPTED SOLUTION
v-shex-msft
Community Support
Community Support

HI @modi123p,

Parece que está trabajando con objetos visuales personalizados de terceros, me gustaría sugerirle que se ponga en contacto con el autor/equipo visual para obtener más soporte para el uso y las limitaciones.

Soporte de Okviz

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

View solution in original post

1 REPLY 1
v-shex-msft
Community Support
Community Support

HI @modi123p,

Parece que está trabajando con objetos visuales personalizados de terceros, me gustaría sugerirle que se ponga en contacto con el autor/equipo visual para obtener más soporte para el uso y las limitaciones.

Soporte de Okviz

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.