Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
hexarthrius
New Member

Panel interactivo - Aplicaciones de energía

Hola

Sólo un breve fondo: Estamos usando SQL como nuestra fuente de datos principal y está conectado a nuestro entorno web a través de la puerta de enlace. Como hay un problemas de seguridad, el uso de nuestro SQL on-prem, estoy usando solo nuestra lista de SharePoint Online por ahora.

El requisito es que tenemos un informe en Power BI (incluidos los objetos visuales) que tiene las siguientes columnas de ejemplo:

Rol - Nombre de la base de datos

Columnas

  • Rol (opción)
  • Incentivo objetivo en %
  • Salario Base Anual

Esta fue la aplicación inicial incrustada:

07212020-1.jpg

Pude editar la aplicación y recuperar los datos usando la integración de PowerBI integrada y pude hacer esto:

07212020-2.jpg

El problema con esto es que mientras puedo crear el objeto visual de Power BI con Power Apps incrustado, no estoy seguro de cómo hacerlo ahora con Enviar para asegurarme de que los datos se devuelven al origen de datos cuando hago ediciones en ese elemento.

Cualquier ayuda sería apreciada.

¡Gracias!

2 REPLIES 2
v-shex-msft
Community Support
Community Support

hola @hexarthrius,

AFAIK, power bi es una herramienta de diseño de informes de solo lectura que no puede enviar cambios o fechas a su origen de datos.No creo que pueda realizar estas operaciones en el lado de power bi basado en un aspecto visual de la aplicación de energía.
saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.
amitchandak
Super User
Super User

@hexarthrius, el botón de envío de la aplicación de energía debe tener cuidado. Power bi no tiene ningún papel en eso.

referencia:https://community.powerbi.com/t5/Power-Platform-Integrations/Power-Apps-Power-BI-Better-together-Wri...

https://www.youtube.com/watch?v=LxuRzj0X348

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.