Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Panel de segmentación de datos y marcadores - Múltiples pestañas

Tengo segmentaciones de datos que se sincronizan en varias pestañas, donde se representa un informe diferente en cada pestaña. Ahora mismo tengo una sola "Página de parámetros" donde se alojan todas las cortadores, y estoy moviendo esto a un panel de segmentación de datos. Esta segmentación de datos tiene cosas simples como número de cuenta, fecha de inicio y fecha de finalización. He movido todo esto a un panel de segmentación de datos, pero donde estoy atascado es cómo duplicar esto en todas las pestañas. Me gustaría que el panel de segmentación estuviera disponible para el usuario final en cada pestaña. Tengo las segmentaciones de datos que se muestran en cada página, pero mis acciones de marcador (para mostrar y ocultar el panel de segmentación) no funcionan a través de las diferentes pestañas. Por ejemplo, si estoy en la tercera pestaña y hago clic en la acción para ocultar el panel segmentación de datos, me lleva de vuelta a la primera pestaña (donde se creó el marcador original). ¿Alguna idea?

1 ACCEPTED SOLUTION

HI @djl304,

Sí, debería ser un problema si necesita aplicarlos en varias páginas de informes. Tal vez pueda enviar una idea para agregar compatibilidad para crear los marcadores de navegación/panel para reducir los complejos pasos de operación.

Power BI Ideas

saludos

Xiaoxin Sheng

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@djl304 se le ocurrió una solución para esto que no sea tener que crear dos nuevos marcadores para cada página del informe?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En función de lo que encontré, tuve que duplicar el control deslizante en cada una de las pestañas y, a continuación, configurar dos nuevos marcadores en cada pestaña (uno para mostrar el panel de segmentación de datos y otro para ocultarlo).

HI @djl304,

Sí, debería ser un problema si necesita aplicarlos en varias páginas de informes. Tal vez pueda enviar una idea para agregar compatibilidad para crear los marcadores de navegación/panel para reducir los complejos pasos de operación.

Power BI Ideas

saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @djl304,

¿Se refería a crear un panel de "navegación global" para navegar a diferentes páginas de informes?
Si ese es el caso, puede crear botones y establecer sus acciones o páginas directas y agregarlas a un grupo y, a continuación, copiarla en cada página. (aviso: hacer algunas costumbres para resaltar el botón localizado)

Para mostrar y ocultar el panel de navegación, solo necesita duplicar la página de informe actual y crear un botón como estado del panel para cambiar entre diferentes estados.

saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Deberías comprobarlo: https://youtu.be/xCMqWEvSkAs

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.