Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Panel de filtro personalizado: la forma sigue cubriendo las segmentaciones de datos

Hola chicos,

Necesito ayuda con un problema de panel de filtro personalizado que estoy teniendo. Básicamente, seguí un montón de tutoriales de YouTube para crear un panel de filtro personalizado en mi informe utilizando marcadores. El resultado es que funciona perfectamente... casi.

Todo funciona, excepto la forma del panel (cuadro naranja) cuando se hace clic en él, sigue cubriendo los controles deslizantes. Vea las capturas de pantalla para ver ejemplos:

sabilahmed_0-1643383815016.pngsabilahmed_1-1643383901936.png

Los sliicers y la caja naranja se agrupan. Así que no entiendo por qué está sucediendo esto. Por favor, ayuda.

Muchas gracias,

Sabil

1 ACCEPTED SOLUTION

en el cuadro Naranja, hay una configuración: "Mantener el orden de los objetos", ¿está marcada?

DarylLynchBzy_0-1643387555538.png

View solution in original post

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hai, seleccione en el cuadro naranja y vaya a formato y seleccione la opción de devolución, espero que le ayude, hágamelo saber si le ayudaCOMMUNITY.PNGcommunity1.PNG

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ - Intentaría recorrer los marcadores de uno en uno y actualizarlos si alguna de las opciones ocultas / no ocultas es incorrecta. Una vez que estés contento publica el modelo de nuevo. El usuario hizo que necesitara actualizar o restablecer los marcadores predeterminados de su extremo si vuelve a ver esto.

He intentado esto pero no funciona. He actualizado todos los marcadores. Tengo mucha confianza con mi modelo. Solo la forma de la caja naranja sigue saltando al frente cuando se hace clic en ella accidentalmente. Si el usuario no hace clic en el cuadro naranja, entonces está bien. Es súper raro

en el cuadro Naranja, hay una configuración: "Mantener el orden de los objetos", ¿está marcada?

DarylLynchBzy_0-1643387555538.png

¡Muchas gracias! Salvaste el día 😁

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@sabilahmed , lo siento, me perdí esta parte. Es posible que tenga que usar el panel Marcador para actualizar el marcador.

DarylLynchBzy_0-1643384795881.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ - Si abre el panel Selección desde el menú/barra de herramientas Ver, mostrará la lista de objetos de la página. El orden de arriba a abajo refleja la estratificación de las imágenes individuales. Por favor, compruebe el orden de los objetos dentro del Grupo.

Hola Daryl,

Gracias por la rápida respuesta 🙂 Por favor, vea la imagen a continuación:

sabilahmed_0-1643385490905.png

El orden de los elementos individuales es bueno y también están agrupados. He actualizado el marcador "Filtro 1 - Abrir" varias veces, pero el mismo problema sigue ocurriendo.

Los usuarios finales del informe se quejan de que no pueden usar las cortadoras porque la caja naranja sigue cubriendo las rebanadoras.

Simplemente podría quitar la caja naranja, pero realmente me gusta la forma en que se ve y me encantaría conservarla. No he visto a nadie más seguir estos tutoriales de youtube del panel de filtros personalizados quejarse del mismo problema, por lo que debe haber algo que esté haciendo mal.

¿Alguna otra idea?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors