Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
raymond
Post Patron
Post Patron

Panel de filtro: Top n Y mayor que por otro valor

Hola

Quiero filtrar una tabla visual / y mostrar sólo los principales n productos por margen de beneficio. Pero sólo quiero aquellos productos top n que vendieron al menos una cantidad de 100 piezas.

Intenté usar el panel de filtro, pero el resultado fue una tabla vacía.

Parece como si la potencia b1. filtra los valores n superiores (normalmente consisten en productos con un alto margen de beneficio) y 2. filtra por cantidad > 100. Dado que los productos n superiores tienen menos de 100 en cantidad, el resultado muestra una tabla vacía.

¿Alguna idea de cómo arreglar eso?

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @raymond ,

Tal vez puedas referirte a esta práctica de nuevo, espero que te ayude.

v-lionel-msft_0-1604388420524.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
v-lionel-msft
Community Support
Community Support

Hola @raymond ,

1. filtra los valores n superiores (Normalmente consisten en productos con un alto margen de beneficio)

2. filtra por cantidad > 100. Dado que los productos n superiores tienen menos de 100 en cantidad.

El conjunto que satisface estas dos condiciones es un conjunto vacío, ¿verdad?

Debe utilizar dos objetos visuales para mostrar Top N y la cantidad> 100 respectivamente. Y necesita usar 'Filtros en este objeto visual' para filtrar los datos.

v-lionel-msft_0-1603442508100.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Pensé que ya tenía responde. Estoy experimentando un par de fallos en este foro últimamente.

@v-lionel-msft : ¡Gracias! Pero, por desgracia, esta no es la solución correcta. Mi cliente quiere tenerlo todo en un gráfico. Lo resolví de alguna manera a través de columnas calculadas respectivamente power query. Esto da como resultado una gran cantidad de cálculos y columnas / tablas auxiliares para un problema aparentemente simple.

Hola @raymond ,

Tal vez puedas referirte a esta práctica de nuevo, espero que te ayude.

v-lionel-msft_0-1604388420524.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.