Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
jthomson
Solution Sage
Solution Sage

Panel Páginas: ¿alguna opción en Desktop?

Hola

Esto es una especie de cruce entre el escritorio, el servicio y los problemas potencialmente, pero se publicará aquí en la primera instancia. Después de que el nuevo aspecto se impuso dentro del servicio, en ausencia de cualquier opción de inquilino global que pudiera ver, he tenido que ir a todos los informes en el servicio y activar esta opción:

jthomson_0-1605616611804.png

Tres razones simples - a nuestros usuarios finales no les gusta el cambio, nuestros usuarios finales están acostumbrados a Excel y ver diferentes bits de un informe en la parte inferior como lo haría hojas de trabajo separadas dentro de un libro de trabajo, y francamente el nuevo panel ocupa demasiado espacio en una pantalla.

Voy a modificar un informe en Desktop esta mañana para agregar un nuevo origen de datos y publicarlo. Irritantemente, al publicar, esta opción del panel de páginas ha vuelto al valor predeterminado de mostrar el panel de páginas cuando lo había establecido para que no lo haya establecido. Las preguntas que tengo son:

a) ¿Hay alguna opción en Power BI Desktop en cualquier lugar que indique cómo se debe mostrar el informe dentro del Servicio que me falta?

b) ¿Existe una opción global dentro del Servicio para seleccionar si el panel de páginas debe estar activado o desactivado?

c) ¿Debe el Servicio cambiar la opción de esta manera cuando se publica una nueva versión de un informe, o es un error?

Claramente se pondrá extremadamente irritante muy rápidamente si necesitamos cambiar la configuración de un informe cada vez que hacemos modificaciones en él, así que espero que sea algo que he pasado por alto, me temo que no lo es y es así por diseño

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si usa el nuevo formato de archivo de proyecto de Power BI Desktop (PBIP - Proyectos de Power BI Desktop (PBIP) - Power BI | Microsoft Learn) puede agregar la configuración

\"pagesPosition\":1“

a la sección de configuración de report.json.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Traté de encontrar esto, pero no estaba allí.

Hola

La solución planteada por SreenivasB el 5/5/2023 funciona. Ya lo hice con varios informes y me facilita la publicacion de nuevas versiones de cada informe.

Salu2

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, hay una solución alternativa muy simple para esto que funcionó para mí.

1. Publique su archivo pbix en el servicio

2. Cambie la configuración del "Panel de página" en el servicio y guarde los cambios

3. Ahora descargue el archivo pbix del servicio y ábralo en el escritorio de PowerBI.

4. La configuración del panel será la cambiada como en servicio

4. A partir de aquí simplemente continúe usando el nuevo archivo pbix

Excelente. Como solución alternativa funciona.

Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Check-in de febrero de 2023

MICROSOFT POR FAVOR. ESTOY USANDO MAYÚSCULAS PARA QUE SEPAS QUE ES SERIO.

Gustavo_VV
Regular Visitor

Tengo la misma inquietud, ya que cada vez que se modifica un informe, hay que volver a configurar Panel de páginas, para que aparezca abajo como hojas de excel.

no he podido encontrar una solucion. Estamos a abril 2022 y sigue el problema

lbendlin
Super User
Super User

Creo que Microsoft simplemente olvidó quitar esa configuración del servicio 😞

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.