Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
ChemEnger
Advocate IV
Advocate IV

Palabras de detención de Word Cloud desde el archivo de datos

He utilizado una tabla con varios párrafos de texto(ACTIVITY_SUMMARY en la tabla de primera vez derecha) como los datos de origen para una nube de Word y quiero incluir palabras de detención personalizadas desde un archivo independiente.

He importado las palabras stop(Stop Word in Exclusions tabla) y agregado un índice a ambas tablas y las he conectado con un One:One Ambas direcciones de conexión de filtro cruzado, pero las palabras de la tabla Exclusiones siguen apareciendo en la nube de palabras.

(Indexación, vinculación desde https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Word-Cloud-stop-words-from-data/td-p/115890)

ChemEnger_0-1610476311742.png

Capture.PNG

He probado todos los tipos de conexión válidos entre las dos tablas y he intentado restringir los datos en la tabla Derecha primera vez, pero nada funciona.

Cualquier ayuda recibida con gratitud - siento que esto debería funcionar "fuera de la caja?!

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ChemEnger Creo que sé lo que está pasando. ¿Tiene tiempo para saltar en una llamada de equipos/Zoom. Comuníquese directamente conmigo por correo electrónico, mi correo electrónico está en mi firma. Será más fácil discutirlo y repasarlo.

parry2k
Super User
Super User

@ChemEnger Sé que es un visual personalizado y no jugó mucho con él. si se puede compartir el archivo pbix puedo echar un vistazo.



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

No @parry2k,

Me ha llevado un tiempo (¡pero he escrito una dulce función de "shuffle de palabras")) para limpiar los datos y ahora he subido tres archivos a Github:

  • Word Cloud.pbix - Archivo de Power BI Desktop
    • Hay dos filtros: uno para la medida "Fecha de realización" y otro para una medida correcta por primera vez' de una columna calculada
  • StopWords.xlsx - Detener palabras
  • word_cloud_data.txt - Datos sin procesar (separados por comas)

Todos se guardan en GitHub en https://github.com/ChemEnger/PowerBIWordCloud

En resumen, no tengo idea de que las palabras Stop no están funcionando!!

Gracias @parry2k, me llevará un tiempo para des-sensitise los datos (y se deja aquí en el Reino Unido ahora) pero voy a hacer eso, gracias.

parry2k
Super User
Super User

@ChemEnger seguro de que necesite crear esa relación. Retírelo y luego pruébelo.

Consulta mi última entrada de blog Año-2020, Pandemia, Power BI y más allá para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

No @parry2k,

Gracias por la sugerencia. Aquí es donde empecé ya que pensé que era el enfoque lógico, pero recibo este mensaje de error:

ChemEnger_0-1610484515145.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.