Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

POWER BI DESKTOP VERSION GRATUITA El informe muestra en blanco para todas las páginas

¡Este es un momento de ataque al corazón!

Ayer estuve trabajando en mi informe. Juro que lo guardé y lo revisé dos veces antes de cerrarlo. hay 5 páginas en mi informe.

Esta mañana, cuando intenté abrirlo, todo en blanco. Mostrar solo la página 1 como configuración predeterminada.

¿Alguien tiene alguna pista sobre este problema???? ¿Dónde puedo recuperar mi recuperación? Revisé mi archivo recuperado, las mismas páginas en blanco se muestran en el informe. Sin embargo, todos mis cálculos se guardan en los campos y tablas (incluidos los más recientes de ayer). Tan extraño

Gracias de antemano.

5 REPLIES 5
v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @freshpeper ,

¿Tiene sentido? Si es así, marque amablemente la respuesta adecuada como una solución para ayudar a otros que tienen el problema similar y cerrar el caso. Si no, avísame y trataré de ayudarte más.

Saludos

Amy

Anonymous
Not applicable

Would like to share some evidences to show I did save it,  The size shows 11,816kb, I saved last night arround 11pm EDT, 

those measures what the one I added last night(I also posted another question related how to calculate these measures). the data model did not have any filter at back end.
size.PNG111.PNGhasvalue.PNG

amitchandak
Super User
Super User

@freshpeper , Compruebe la versión de Power BI. Vi una actualización si el informe no se abría después de la actualización de agosto de 2020.

Si no hay ningún cambio de versión debe abrirse, si se guarda correctamente, o debe dar recuperar el mensaje de archivo.

En caso de que esta nueva versión y archivo no se abriera, registre un problema -https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Anonymous
Not applicable

Thank you @amitchandak  Have posted to the place you shared.

Hola @freshpeper ,

Basándome en mi prueba en la última versión de Power BI Desktop, me conecto a un origen de datos y hago algunas operaciones, por ejemplo, transformar datos, crear relaciones, crear medidas y columnas, crear objetos visuales de informe ,,,etc, luego guardar este archivo pbix, el informe reabierto se muestra bien.

Puede intentar actualizar Power BI Desktop a la versión más reciente y, a continuación, ir a Archivo -> Opciones y configuración -> Opciones -> Diagnóstico y hacer clic en "habilitar el seguimiento" e intentar crear un nuevo archivo .pbix para probar si este problema se producirá de nuevo, si se produce de nuevo, intente comprobar los registros detallados en la carpeta de seguimientos.

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors