Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
SMOYAMI
Frequent Visitor

PBI reconoce los campos de datos en blanco, cuando no existen

Hola comunidad,

Esta es mi primera vez de publicación, así que lo siento si no encuentro el lugar adecuado para agregar la publicación.

Esta es, estoy seguro, una pregunta muy simple, pero estoy totalmente bloqueado. Tengo una tabla de Excel con 4 columnas simples, una de ellas una columna de fecha que abarcan fechas entre 2016 y 2020.

Cuando agrego una segmentación, no reconoce la fecha de la fila totalmente, y me devuelve una gran cantidad de líneas de fecha blanck.

https://app.powerbi.com/groups/me/reports/ca0375eb-c1dc-47a8-b8a8-833647586f02?ctid=f2cd9782-65e5-45...

Espero que el enlace esté funcionando

No sé qué hacer.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Salud

1 ACCEPTED SOLUTION
mahoneypat
Employee
Employee

La columna de fecha está en formato datetime, por lo que no hará una buena relación con la tabla Date. En el editor de consultas, cambie esa columna a solo formato de fecha.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


View solution in original post

4 REPLIES 4
mahoneypat
Employee
Employee

La columna de fecha está en formato datetime, por lo que no hará una buena relación con la tabla Date. En el editor de consultas, cambie esa columna a solo formato de fecha.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Superthanks

SMOYAMI
Frequent Visitor

Lo siento, pero no sé cómo adjuntar el pbix, de todos modos se puede ver en este nuevo enlace onedrive.

https://1drv.ms/u/s!AsWx8pso9cwO4UDIYiKzClnZ8ebE?e=s807Xr

Muchas gracias

amitchandak
Super User
Super User

@SMOYAMI, no podemos acceder a la aplicación.

Hay pocas razones. Es la fecha en la segmentación y en la tabla son iguales o tarifa de la tabla diferente,

Si de diferentes se unen

Si desde la misma tabla están interactuando

Si interactúas, ¿estás usando todo, allselected o allexcept en tu medida?

¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors