Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Otra idea: no sé si Power BI admite esto aunque

hola

Tuve una idea para un proyecto en el trabajo con Power BI, pero no estoy seguro de si Power BI admite este tipo de cosas.

Quiero que se ejecutara una consulta SQL con Power BI ... (esa parte es simple). Pero también quiero usar de alguna manera el 'slicer visual' de una manera inusual. Me gustaría tener una segmentación de datos visuales que permita al usuario ajustar estos elementos visuales para los valores de coulmn sobre la marcha. A continuación, he creado medidas que dependen de estos valores de segmentación de datos. Realmente, actuaría como una herramienta de modelado

Ahora, he usado el objeto visual de segmentación de datos para intervalos de fechas varias veces antes (donde permite al usuario establecer las fechas más tempranas y más recientes sobre la marcha de esta manera):

Capture.PNG

Pero, ¿hay alguna manera de usar el objeto visual de segmentación de datos donde el usuario no tiene que ajustar tanto el mínimo Y máximo? Necesitaría que el objeto visual solo tuviera un ajuste (si eso tiene algún sentido). Solo quiero que el usuario ajuste un 'punto'. Repetiría esto para cada valor que quisiera incorporar y las medidas de creación que se actualizan en consecuencia a los valores de estos elementos visuales de segmentación de datos.

¿Se puede hacer esto?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @AW1976NOVA ,

Una opción para esto es configurar la opción antes o después en la segmentación de datos y, a continuación, configurar un número x de días que agreguen /reduce a esa fecha. Algo similar a:

FILTER (ALL( Table[Dates]), Table[Dates] <= MAX(SlicerTable[Date] && Table[Dates] >= MAX(SlicerTable[Date] - 150)

esto es solo la parte de filtrado de la medida, pero puede funcionar. Incluso puede tener una segmentación de datos para el número de días que desea avanzar o retroceder.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @AW1976NOVA ,

Puede utilizar antes o después en lugar de entre.

8.PNG

Corrígeme si te malinterpreto el significado.

Saludos

arrendajo

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @AW1976NOVA ,

Una opción para esto es configurar la opción antes o después en la segmentación de datos y, a continuación, configurar un número x de días que agreguen /reduce a esa fecha. Algo similar a:

FILTER (ALL( Table[Dates]), Table[Dates] <= MAX(SlicerTable[Date] && Table[Dates] >= MAX(SlicerTable[Date] - 150)

esto es solo la parte de filtrado de la medida, pero puede funcionar. Incluso puede tener una segmentación de datos para el número de días que desea avanzar o retroceder.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors