Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Organizar campos de parámetros en carpetas de visualización

Sería genial agregar algo similar a la funcionalidad "Carpeta de visualización" que existe actualmente para los campos, de modo que uno pueda organizar o agrupar los parámetros de campo (¡e incluso las tablas mientras lo hace!).
Los parámetros de campo son increíblemente útiles, por lo que estoy descubriendo que estoy creando muchos de ellos dentro del mismo informe. Aparecen en la vista del modelo de datos de manera similar a las tablas, lo que significa que no hay forma de organizarlas visualmente en la lista del panel "Campos", y encuentro que estoy pasando mucho tiempo buscando la correcta. ¡Las carpetas de visualización lo arreglarían!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Se me ocurrió una especie de solución para esto... agregándolo aquí en caso de que sea útil para otros ... Los parámetros de campo se pueden editar directamente en el DAX, por lo que la 'tabla' se puede crear con un gran número de filas, luego se pueden agregar columnas adicionales, que le permiten agrupar los campos (filas en la tabla DAX) de la manera que desee. A continuación, en el informe, puede agregar segmentaciones de datos o filtros a cada informe o visual para elegir qué parte (s) del parámetro de campo debe estar activo. Esto le permite condensar cuántas tablas de parámetros de campo aparecen en el panel de navegación y campos.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Se me ocurrió una especie de solución para esto... agregándolo aquí en caso de que sea útil para otros ... Los parámetros de campo se pueden editar directamente en el DAX, por lo que la 'tabla' se puede crear con un gran número de filas, luego se pueden agregar columnas adicionales, que le permiten agrupar los campos (filas en la tabla DAX) de la manera que desee. A continuación, en el informe, puede agregar segmentaciones de datos o filtros a cada informe o visual para elegir qué parte (s) del parámetro de campo debe estar activo. Esto le permite condensar cuántas tablas de parámetros de campo aparecen en el panel de navegación y campos.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@bgreiner

Las carpetas de visualización son aplicables a tablas individuales. El parámetro de campo también se creó como tabla DAX para que no pueda agrupar todas las tablas de parámetros de campo en una carpeta de visualización.

Gracias

Día

¿Respondí a su pregunta? Entonces, por favor, marque mi publicación como la solución.
Si te ayudé, haz clic en el pulgar hacia arriba para dar Felicitaciones.


Mi Blog :: Canal de YouTube :: Mi Linkedin


¡Exactamente! Tenía la intención de agregar esto como una sugerencia, porque es una característica que me encantaría tener, pero parece que publiqué en el foro equivocado. ¡Gracias por su respuesta!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.