Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Organización de páginas

En mi Power BI he creado 40 vistas de página diferentes a lo largo de los años. ahora quiero organizarlos en grupos. ¿Cómo reordeno las páginas? Los estoy arrastrando uno por uno para que coincidan con páginas similares, pero esto es tedioso, ya que solo puede arrastrar y soltar en la página ... así que no se puede arrastrar desde la página 40 hasta 2... tienes que hacer 40 a 37 y luego mover a la izquierda... entonces hacer 37 a 34 etc etc. Cuando hago clic derecho en las flechas izquierda y derecha moviendo las páginas de abajo ... Obtengo una lista de todas mis páginas. ¿Hay alguna manera de reorganizar las páginas en esta vista? Lo intenté pero no tuve suerte.

1 ACCEPTED SOLUTION

No @Twistof8,

AFAIK, power bi actual no excita la característica de reordenación automática de la página. Quizás pueda crear marcadores para cada página y aplicar grupos del marcador para la agrupación y las navegaciones.

Crear marcadores de informe en Power BI para compartir información y crear historias: Power BI | Doc...
Saludos

Xiaoxin Sheng

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tableau tiene una vista de clasificación de páginas. Puede reorganizar o eliminar varias páginas desde allí. Lo hace mucho más fácil que moverse uno a la vez.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

hola

No del todo, pero gracias por su respuesta.

Tengo alrededor de 40 páginas y paso mucho tiempo encontrando la página correcta a medida que se crean nuevas páginas en la última página.

Ie. Me gustaría agrupar todas mis páginas relacionadas con los clientes juntos (página 1-5) luego agrupar todas mis ventas por litros (página 6-12) luego todas relacionadas con ventas mensuales + litros (páginas 13-20), etc.

Ahora solo puede mover páginas de derecha a izquierda en la pantalla visible. Así que cada uno tiene que ser arrastrado de muy derecha a izquierda de la pantalla. Pantalla movida y luego moverse de nuevo de derecha a izquierda.

Actualmente puedo hacer clic derecho en las flechas que abre una pantalla vertical que muestra todas mis páginas. Si pudiera mover las páginas aquí sería mucho más fácil, ya que tengo visibilidad de aproximadamente 10 páginas a la vez, o si pudiera arrastrar todo el camino de abajo a arriba para organizar eso sería genial.

Otra característica que me gustaría que tuvieran era el código de colorear las etiquetas de la página. De esa manera podría colorear todas las pestañas de la página en la parte inferior de acuerdo con la agrupación.

gracias

No @Twistof8,

AFAIK, power bi actual no excita la característica de reordenación automática de la página. Quizás pueda crear marcadores para cada página y aplicar grupos del marcador para la agrupación y las navegaciones.

Crear marcadores de informe en Power BI para compartir información y crear historias: Power BI | Doc...
Saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Twistof8 , he desprotegido power bi no permite , ctrl o Shift para seleccionar varias páginas, esto sería tarea difícil de rearmar. Si eso es lo que estás buscando.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.