Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
mariases94
Helper II
Helper II

Ordenar por usuario y fecha

Buenos días,

 

Necesito ayuda para saber como puedo ordenar la tabla de la siguiente manera: Primero tiene que ordenar por usuario (primera columna) y después por fecha (segunda columna).

 

Ahora mismo me ordena primero por usuario pero después no sé que orden utiliza, pero podési ver como no me lo ordena por fecha. 

 

mariases94_0-1679916337068.png

 

Hay alguna manera de poderlo ordenar como os indico anteriormente?

 

Gracias y un saludo!

 

1 ACCEPTED SOLUTION

@Syndicate_Admin  Gracias! A mi no me ha funcionado con el ALT, sin embargo sí que me ha funcionado con el SHIFT.

 

 

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Caro

En la tabla de la columna, presione ALT en el teclado y presione la columna que desea ordenar por acking o decending, mantenga presionado el ALT y luego vaya a la otra columna y ordénelo también. ordenará 2 o más columnas.


Gracias

Por favor, acepte como solución y un kudo sería genial.

@Syndicate_Admin  Gracias! A mi no me ha funcionado con el ALT, sin embargo sí que me ha funcionado con el SHIFT.

 

 

Por favor, ayude a la comunidad a cambio aceptando la solución / soluciones relevantes

Saludos

Rito

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.