Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ordenar por una columna en medida con la instrucción switch

Creé una medida de cambio para mostrar dinámicamente los últimos 12 meses, incluidas las comparaciones YTD e YTD LY en una tabla.

MichielvDuppen_0-1644241079717.png

Visualicé esta medida en una tabla dinámica donde me gustaría ordenar por una columna en la instrucción switch (Sales YTD)

MichielvDuppen_1-1644241245648.png

¿Cómo puedo hacer esto?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @MichielvDuppen ,

Se crea una medida para mostrar diferentes medidas en una sola función de conmutación. No podíamos ordenar esta medida por una medida parcial en ella.

Le sugiero que agregue la medida YTD al valor de la matriz. Luego ordene por medida YTD.

Desactive la función de ajuste de palabras en formato visual y reduzca el ancho de las columnas a 0 que no desea ver en la matriz.

2.png

El resultado es el siguiente.

1.png

Ves que mi matriz está ordenada como descendente por la medida YTD.

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @MichielvDuppen ,

Se crea una medida para mostrar diferentes medidas en una sola función de conmutación. No podíamos ordenar esta medida por una medida parcial en ella.

Le sugiero que agregue la medida YTD al valor de la matriz. Luego ordene por medida YTD.

Desactive la función de ajuste de palabras en formato visual y reduzca el ancho de las columnas a 0 que no desea ver en la matriz.

2.png

El resultado es el siguiente.

1.png

Ves que mi matriz está ordenada como descendente por la medida YTD.

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

HI @MichielvDuppen ,

En su tabla visual, si hace clic en 3 puntos en la parte superior derecha, le da la opción de ordenar por la columna que desee. Algo como lo siguiente:

Pragati11_0-1644242120582.png

Gracias

Pragati

No lo hace, ya que solo tengo la medida con la expresión switch en mi tabla dinámica.

MichielvDuppen_0-1644242256286.png

Hay @MichielvDuppen ,

No creo que se pueda ordenar esto con la medida sobre la mesa.

Permítanme pensar si hay alguna otra manera de hacer esto.

Gracias

Pragati

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.