Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
powerbihelp87
Helper III
Helper III

¿Ordenar en Matrix con datos no amortizado?

¡Hola! ¿Hay alguna manera de ordenar por una fila? A continuación se muestra un ejemplo de fila Matrix:

(Ventas brutas, beneficio, recursos humanos son tipo de valor. Los números son el valor y las marcas son el campo de marca)

Marca A

Marca B

Marca X

Ventas brutas

10

33

42

Beneficio

422

30

90

Hr

53

53

35

Quiero ordenar por la fila de beneficios por lo que debe parecerse a la orden de abajo? ¿Hay alguna manera de lograr esto (los datos son unpivoted y no funcionará si lo pivoto ya que quiero que los datos aparezcan en este mismo formato exacto)

Marca B

Marca X

Marca A

Ventas brutas

33

42

10

Beneficio

30

90

422

Hr

53

35

53

1 ACCEPTED SOLUTION
mahoneypat
Employee
Employee

Puede lograr esto haciendo un objeto visual de matriz con sus 3 medidas en el área de valores, y en la opción de formato elija "Mostrar en filas" en el área Valores. Coloque la columna Brand como encabezados de columna y, a continuación, utilice los puntos suspensivos en la parte superior derecha de la matriz para ordenar por beneficio.

Si esto funciona para usted, márquelo como solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


View solution in original post

3 REPLIES 3
mahoneypat
Employee
Employee

Puede lograr esto haciendo un objeto visual de matriz con sus 3 medidas en el área de valores, y en la opción de formato elija "Mostrar en filas" en el área Valores. Coloque la columna Brand como encabezados de columna y, a continuación, utilice los puntos suspensivos en la parte superior derecha de la matriz para ordenar por beneficio.

Si esto funciona para usted, márquelo como solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


una solución tan fácil, no sé por qué nunca uso esto sin transformar todo! Muchas gracias

En realidad son sólo un campo en Valor en mi matriz ver ejemplo a continuación. No puedo usar medidas porque el objeto visual no aparecerá como quiero que entonces.

snag.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.