Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
YongJiang
Helper II
Helper II

Orden descendente para el filtro que no funciona

Hola

Necesito ordenar un pequeño conjunto de números utilizados en un filtro por orden descendente (de 2020 a 2000). Lo hice con éxito hace unos meses en una versión antigua de power bi, yendo a la columna de clasificación en la pestaña Modelado (creo). No sé si es debido a la nueva versión que estoy usando ahora o algo así, no puedo obtener el orden de desducción ahora. Los números siguen permaneciendo en orden ascendente (de 2000 a 2020) incluso si he pasado por el proceso - edición de la consulta, la ordenación de la columna por orden descendente (en la pestaña de inicio ahora).

Mis datos se importaron con una versión anterior de power bi pero el filtro que quiero tener ahora es un nuevo diseño en la nueva versión de power bi. Pero espero que mi incapacidad para conseguir el orden correcto no tiene nada que ver con la versión.

Cualquier consejo sería muy apreciado.

Yong

1 ACCEPTED SOLUTION
amitchandak
Super User
Super User

@YongJiang, ¿dónde estás haciendo esto? Dudo que tenga que ver con la versión.

En tres puntos tienes la opción de ordenar descender. Si en una columna de la matriz, entonces se ordenará ascendente. Necesita crear una columna de ordenación para que ordene el descenso

View solution in original post

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@YongJiang, ¿dónde estás haciendo esto? Dudo que tenga que ver con la versión.

En tres puntos tienes la opción de ordenar descender. Si en una columna de la matriz, entonces se ordenará ascendente. Necesita crear una columna de ordenación para que ordene el descenso

Muchas gracias Amitchandak--

Qué solución tan hermosa. Funciona haciendo clic en los tres puntos.

¡Que tengas un buen día!

Yong

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.