cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Frequent Visitor

Orden de leyendas en gráficos de barras apiladas

Hola a todos,

Pasé por algunos hilos sobre cómo reobrir leyendas para gráficos de barras apiladas, pero no pude encontrar lo que quería.

Así que aquí está el escenario del conjunto de datos titánico.

Me gustaría tener un gráfico de barras apiladas donde en el eje X, tenemos la clase de pasajeros y como leyenda, me gustaría tener el puerto de embarque.

Aquí está el gráfico que tengo:

example2.PNG

Como pueden ver, en el gráfico, el puerto va: Azul, Naranja, Amarillo (Puertos: C,Q,S)

El orden en el que se apila se invierte a lo que se muestra en la leyenda.

Así que agregué una columna de "orden de clasificación" en la tabla de puertos y no ayudó como se puede ver a continuación: sigue haciendo lo contrario

example3.PNG

¿Alguna idea de cómo hacerlo funcionar?

Gracias

2 REPLIES 2
Highlighted
Super User IV
Super User IV

Re: Ordenar leyendas en gráficos de barras apiladas

@Gladiator2019 No creo que haya una opción para cambiar el tipo de leyenda. Creo que hay una idea en el foro de ideas, por favor voten a favor de ella. Buen punto, sin embargo.

Me gustaría elogiossi mi solución ayudara.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos enhttps://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionados con Power BI.

Did I answer your question? Mark my post as a solution.

Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Highlighted
Community Support
Community Support

Re: Ordenar leyendas en gráficos de barras apiladas

hola @Gladiator2019,

Tal vez pueda agregar una tabla personalizada con campos de leyenda y columna de índice como tabla de ordenación personalizada y, a continuación, puede vincular a campos de tabla sin procesar y usar el nuevo campo de tabla en el gráfico para habilitar el orden de ordenación personalizado:

Clasificación personalizada en Power BI
saludos
Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

Community Conference

Microsoft Power Platform Communities

Check out the Winners!

secondImage

Power Platform 2020 release wave 2 plan

Features releasing from October 2020 through March 2021

Tech Marathon

Maratón de Soluciones de Negocio Microsoft

Una semana de contenido con +100 sesiones educativas, consultorios, +10 workshops Premium, Hackaton, EXPO, Networking Hall y mucho más!

Top Solution Authors
Users online (745)