Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
WolterNet
Frequent Visitor

Opción obtención de detalles en reporte

Hola a tod@s!! 

 

Soy nuevo en el foro y de verdad estoy muy contento de encontrar un espacio como este de Power BI. Actualmente me encuentro creando un reporte para la empresa que estoy laborando, ya tengo mi tabla (matriz) realizada con la información por fecha de corte (día a día).

 

Como pueden visualizar en la imagen adjunta tengo una fecha de corte como les comentaba y luego voy mostrando las otras columnas. 

 

Cuando aplico la opción obtención de detalle solo me funciona para la primera columna y para el resto de datos no me funciona, los filtros no se aplican.

 

Me podrían ayudar con una explicación de como funciona esta opción? No he podido obtener l

 

Tabla-matriz.png

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@WolterNet, qué filtro desea aplicar/pasar debe agregarse a "Agregar filtrar a través del filtro aquí" debajo de Mantener todo el filtro.

recomienda

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-drillthrough

Hola @amitchandak muchas gracias por tu pronta respuesta.

He estudiado el documento recomentado y aplicado las instrucciones pero aun la información no se muestra de manera correcta.

Como puedes visualizar en la imagen adjunta, le he dado clic derecho en mi tabla matriz al dato 3302 en ROJO pero en la pestaña de detalle no se filtran los valores, sino que me continua mostrando los valores de la primera columna VERDE 58918.

No se si me falta habilitar alguna opción para que los filtros se apliquen de manera automatica en el detalle pero he siguido paso a paso del documento recomendado.

De antemano muchas gracias por tu ayuda y quedo atento a tus comentarios.

Walter

 

Tabla-matriz3.png

Hola, @WolterNet

3302 datos en RED es un valor agregado que en la columna numérica resumida.

49.png

50.png

Si elige " utilizado como categoría ", se mostrará como la situación en su captura de pantalla, se puede considerar como 0 * 55616 + 1 * 3302 - 3302

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.