Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Opción de navegación de página no visible en tipo de acción para el botón

hola

Tengo un informe con 3 páginas. Los botones para ir a otra página dejaron de funcionar repentinamente y la opción de navegación de la página tampoco está visible ahora:

Pranati05_0-1617875801104.png

¿Alguien tiene idea de cómo arreglar esto?

¡Gracias de antemano!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Pranati05,

De acuerdo con su pregunta, primero asegúrese de que el deskop es la última versión. Hice la siguiente prueba, creé un nuevo botón y usé la acción para navegar a otra página correctamente. Propondo blogs relacionados, que se pueden volver a probar de acuerdo con los pasos anteriores.

v-henryk-mstf_0-1618212431206.png

v-henryk-mstf_1-1618212451181.png

Aquí está el enlace de referencia.

Botones de navegación de página en Power BI - RADACAD

Navegación de páginas en Power BI | Teselación (tessellationtech.io)


Si el problema aún no se ha resuelto, proporcione información detallada sobre errores y capturas de pantalla de los pasos, esperando su respuesta.

Saludos
henrio

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @v-henryk-mstf @amitchandak me enfrento al mismo problema. Estoy usando la versión 2019. Debido a la coordinación organizacional y el problema de actualización, estoy obligado a trabajar en la versión 2019. ¿Hay alguna forma de usar la opción de navegación de la página en el botón Tipo de acción para en la versión 2019?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Pranati05,

De acuerdo con su pregunta, primero asegúrese de que el deskop es la última versión. Hice la siguiente prueba, creé un nuevo botón y usé la acción para navegar a otra página correctamente. Propondo blogs relacionados, que se pueden volver a probar de acuerdo con los pasos anteriores.

v-henryk-mstf_0-1618212431206.png

v-henryk-mstf_1-1618212451181.png

Aquí está el enlace de referencia.

Botones de navegación de página en Power BI - RADACAD

Navegación de páginas en Power BI | Teselación (tessellationtech.io)


Si el problema aún no se ha resuelto, proporcione información detallada sobre errores y capturas de pantalla de los pasos, esperando su respuesta.

Saludos
henrio

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Pranati05 , En la última versión se agregó un nuevo botón en blanco y puedo ver la opción de navegación de página.

Espero que otras páginas no están ocultas o la página de información sobre herramientas de informe ?

Puede compartir un pbix de ejemplo después de quitar datos confidenciales.

@amitchandak ¿Cómo puedo presentar un archivo aquí?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors