Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Opción de color predeterminada más fina

¡Hola!

Necesito establecer el mismo color para todas las columnas de un gráfico, pero echo de menos la opción de color predeterminada en mi Power Bi que es

Versión: 2.104.702.0 de 64 bits (abril de 2022). He visto algunas soluciones sobre cómo hacer eso, pero se refieren a usar la opción de color predeterminada de una manera u otra. ¿Hay alguna manera de habilitar la opción de color predeterminada en mi versión de Power bi? ¿O hay alguna otra forma en que pueda establecer un color predeterminado para todas las columnas de un gráfico (por el momento en una línea y un gráfico de dolumn agrupado). ¿Es eso posible con Dax si es así enviar un ejemplo de cómo podría verse?

Br

Fogón

99bfd5dd-be1d-43e2-8ef0-7ab6d231180d.gif

d

2 ACCEPTED SOLUTIONS
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿ @Arne

Ejemplo de archivo PBIX

No veo lo mismo que tú y estoy usando PBI Desktop 2.104.702.0 de 64 bits (abril de 2022). Los iconos/diseños para el formato visual han cambiado recientemente y su imagen muestra los estilos antiguos. Así es como debería verse en la versión de abril de 2022

colscol.png

Puedo seleccionar las columnas y establecer sus colores.

Verifique su versión y publique su archivo PBIX.

saludos

Phil

View solution in original post

¡Phil!

Tengo la última versión, pero mi foto era de un ejemplo. De todos modos, creé un archivo Pbix de prueba y luego noté mi error, dejé caer una columna en la leyenda de la columna que condujo a un resultado no deseable. Publico mi archivo Pbix de ejemplo para que sea posible ver el problema en el gráfico tres, ya que cambia de color cuando hoover en diferentes filas en matrix. Pero ya está resuelto. Gracias por el consejo de enviar un archivo Pbix, en realidad me hizo ver qué, mal. https://ncconline-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/arne_olsson_ncc_se/EZ1fTBFL2t9Gj-ZFMyZ3v_IBX6X2tL... espero que este enlace funcione


View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿ @Arne

Ejemplo de archivo PBIX

No veo lo mismo que tú y estoy usando PBI Desktop 2.104.702.0 de 64 bits (abril de 2022). Los iconos/diseños para el formato visual han cambiado recientemente y su imagen muestra los estilos antiguos. Así es como debería verse en la versión de abril de 2022

colscol.png

Puedo seleccionar las columnas y establecer sus colores.

Verifique su versión y publique su archivo PBIX.

saludos

Phil

Tengo la misma pregunta: puedo establecer manualmente los colores para valores específicos en el gráfico, pero ya no hay un color "predeterminado" que se aplique si se agregan nuevos valores. Este valor predeterminado me permitió establecer un gráfico que se rellenaría con los valores seleccionados, pero ahora todos vienen con varios colores. En su ejemplo, también muestra que el formato condicional del color ya no está disponible, ¿es este el caso?

¡Phil!

Tengo la última versión, pero mi foto era de un ejemplo. De todos modos, creé un archivo Pbix de prueba y luego noté mi error, dejé caer una columna en la leyenda de la columna que condujo a un resultado no deseable. Publico mi archivo Pbix de ejemplo para que sea posible ver el problema en el gráfico tres, ya que cambia de color cuando hoover en diferentes filas en matrix. Pero ya está resuelto. Gracias por el consejo de enviar un archivo Pbix, en realidad me hizo ver qué, mal. https://ncconline-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/arne_olsson_ncc_se/EZ1fTBFL2t9Gj-ZFMyZ3v_IBX6X2tL... espero que este enlace funcione


Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.