Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Omitir jerarquía de filas en matriz

Hola a todos

Necesito que el rango porcentual sea agrupado por proyecto y no por empleado. En el ejemplo, los proyectos 2 y 3 se muestran en las dos matrices. Necesito que el porcentaje de proyectos se muestre por el número promedio de empleados en cada proyecto.


En la matriz 1 el porcentaje del proyecto 2 es 99,31 y en la matriz 2 el proyecto 2 tiene el porcentaje de 89,30. El promedio del proyecto 2 debe ser del 97,49% y aparecer sólo en la matriz 1.

Millene_0-1671949946638.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, Tom
El rango solo debe considerar el promedio del proyecto y no los valores de los empleados. A continuación se muestra una imagen de antes y después. El filtro del lado del rango se aplicó en cada matriz, necesito que se aplique solo al proyecto, ignorando los valores de los empleados.principal.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Millene ,

para ser honesto, no tengo idea de cuál es el resultado esperado.
Prepare que contenga datos de muestra, pero que refleje su modelo de datos (tablas, relaciones, columnas calculadas y medidas). Sube el archivo PBIX a OneDrive, Google Drive o Dropbox y comparte el vínculo. Si está utilizando Excel para crear los datos de ejemplo, comparta también el xlsx.

Explique el resultado esperado en función de los datos de la muestra, por ejemplo, cómo se calcula el promedio para el proyecto 2, por qué lo espera solo en la matriz 1 y, por supuesto, cuál es la diferencia entre la matriz 1 y la matriz 2.

Saludos y Feliz Navidad,

Tom

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.