Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Ocultar un campo en un gráfico, pero mostrarlo en una tabla

Soy muy nuevo en PowerBI. Tengo un requisito simple, pero no puedo averiguar cómo hacerlo.
Tengo una tabla con 3 valores, "Company", "Matched" y "Unmatched". Las columnas "Matched" y "Unmatched" son valores enteros.
Quiero mostrar un gráfico circular que muestre el total de todos los "Matched" y "Unmatched" SOLAMENTE. Tengo eso trabajando. Sin embargo, necesito ser capaz de hacer clic en él de alguna manera y mostrar una tabla de todas las TRES columnas, para que el usuario pueda ver el "Matched" y "Unmatched" por la empresa.

¿Hay alguna manera de hacer esto?

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @RichStephens ,

Vaya al editor de consultas>haga clic con el botón derecho en la tabla en las consultas>seleccione duplicado:

Annotation 2020-04-07 151232.png

2.Seleccione la columna coincidente y sin igual>luego vaya a la barra de menú> en "transformar">haga clic en "columnas desdinámicas":

3,Volver a la vista de informe>haga clic con el botón derecho en el gráfico circular >"mostrar punto de datos como una tabla":

Annotation 2020-04-07 152150.png

Finalmente verá:

Annotation 2020-04-07 152314.png

Para el archivo .pbix relacionado, haga clic aquí.

Saludos
Kelly
¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!

View solution in original post

8 REPLIES 8
amitchandak
Super User
Super User

La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. Por favor, explíquelo con un ejemplo. Puede compartir datos de ejemplo y salida de muestra.

Aprecia tus Felicitaciones.

Anonymous
Not applicable

Bien, así es como se ven los datos sin procesar: