Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
davidesottura
Regular Visitor

Ocultar fila en matriz

Buenos días.

Espero me puedan ayudar, en mi matriz utilizo una fila para que los datos vayan ordenados y agrupados conforme a este ID, como puedo hacer para que esta fila solo ayude a ordenar los datos en esta matriz y lo spueda ocultar o que no se vea esta columna ID

QuitarFila.png

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @davidesottura,

Esta es una comunidad inglesa. Describa su problema en inglés para que todos puedan ayudarle mejor.

Y por favor cierre la opción 'word wrap' en los encabezados de columna y las opciones de encabezados de fila y luego reduzca el tamaño de la columna id:

Untitled picture.pngUntitled picture1.png

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

View solution in original post

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

Si todos los nombres tienen un ID único y todos los ID tienen un nombre único Entonces haga referencia: https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-sort-by-column

@amitchandak Gracias por tu pronta respuesta.

Necesito el campo ID y ordenar los datos de la matriz en base a este, pero no quiero que aparezca.

Reduci el ancho de la columna en la matris a forma de que no se vea y este para que se ordene en base a esta, pero en los ID's de mas de dos numeros me genera un espacio en las filas finalesQuitarFila1.png

Hola @davidesottura,

Esta es una comunidad inglesa. Describa su problema en inglés para que todos puedan ayudarle mejor.

Y por favor cierre la opción 'word wrap' en los encabezados de columna y las opciones de encabezados de fila y luego reduzca el tamaño de la columna id:

Untitled picture.pngUntitled picture1.png

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.