Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Ocultar elementos VALUE en columnas SUM

Tengo un modelo con una matriz que tiene 4 niveles de categorización (agrupar por). En la sección VALORES, quiero colocar elementos numéricos que no quiero resumir en absoluto y luego 4 columnas de datos que quiero sumar en la etiqueta de ever. Esto es lo que tengo ahora:

img.png

Quiero que ordrLinNo, Earliest docDt, First ITEM y First ITEMDESC no muestren valores en las filas resumidas, solo en la sección de detalles. Idealmente, me gustaría introducir estos "valores" en la sección de valor y no tener ningún resumen en absoluto.

Me doy cuenta de que esta puede no ser la manera óptima y que puede haber otras mejores maneras de lograr esto, pero:

  1. la población de usuarios está acostumbrada a esta interfaz y
  2. hay valor para diferentes usuarios en cada nivel por lo que la capacidad de contraer / ampliar varios niveles es muy útil.

Gracias de antemano por su ayuda.

Arena

3 REPLIES 3
v-jayw-msft
Community Support
Community Support

Hola @sbodell ,

Entonces, ¿es esta "fila resumida" en el objeto visual una fila de hechos de la tabla resumida o simplemente el subtotal del objeto visual?

¿Puede mostrar algunos datos de muestra y los que se espera que se nos pongan si no tiene información confidencial?

Saludos

Jay

Equipo de Apoyo Comunitario _ Jay Wang

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Community Support Team _ Jay
If this post helps, then please consider Accept it as the solution
to help the other members find it.
Anonymous
Not applicable

Generaré algunos datos de muestra si es necesario, aunque tomaría algún tiempo desinfectar.

Sin embargo, para responder a su pregunta: cuando la visualización se expande por completo, el "detalle" o fila base que se resume de nivel a nivel debe mostrar la fecha (sin integración en las filas de categoría), el elemento y la descripción del elemento (sin integración en la categoría filas) y, a continuación, los números de ventas que deben tener resumenen en las filas de categoría. Se shoud se ve así (un ejemplo de la aplicación en HCL (anteriormente IBM, anteriormente Lotus) Notas de las que estamos migrando lejos.

img2.png

Anonymous
Not applicable

Como se puede ver en la imagen. No hay nada en las columnas de categorización: el elemento y la fecha solo se muestran en la sección "detalle" de la columna. BTW Report Builder puede hacer esto al crear informes para SSRS.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.