Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Ocultar datos si las interacciones visuales dan como resultado el recuento de clientes por debajo de un umbral establecido

Hola - Tengo una página de escritorio Power bI que tiene múltiples objetos visuales y tarjetas que muestran varios cortes de mi archivo de datos. Tengo interacciones activadas para permitir el filtrado de todos los demás objetos visuales de la página cuando se seleccionan columnas en los gráficos de columnas. Me gustaría ocultar los datos en todos los objetos visuales siempre que el número de clientes (métricas siempre mostradas en los objetos visuales) caiga por debajo de cinco razones de cumplimiento dadas. Me gustaría que todas las demás columnas permanecieran, pero las columnas con menos de cinco deben ocultar o decir "Menos de 5 clientes".

He comprobado otras publicaciones del foro, pero no puedo encontrar la respuesta exacta que estoy buscando. No quiero hacer que la barra sea transparente, ya que la información sobre herramientas seguiría apareciendo cuando se pasa el ratón por encima.

No puedo publicar un corte de datos de muestra, pero cada transacción tiene una fila en los datos y los objetos visuales muestran vistas de alto nivel por parte de las industrias cliente, productos comprados, etc.

¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION
v-lionel-msft
Community Support
Community Support

No @DataNewbie ,

Puede crear una medida y agregar la medida al panel 'Filtros en este objeto visual'.

Todos los objetos visuales que deseen ocultar datos deben agregar esta medida al panel de filtro.

Filter = 
IF(
    COUNT(Table[client]) < 5,
    1, 0
)

v-lionel-msft_0-1607654974557.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

1 REPLY 1
v-lionel-msft
Community Support
Community Support

No @DataNewbie ,

Puede crear una medida y agregar la medida al panel 'Filtros en este objeto visual'.

Todos los objetos visuales que deseen ocultar datos deben agregar esta medida al panel de filtro.

Filter = 
IF(
    COUNT(Table[client]) < 5,
    1, 0
)

v-lionel-msft_0-1607654974557.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.