Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
ahmadhatahet
Helper I
Helper I

Obtuvo datos repetidos al reemplazar en blanco con 0 en una tabla

Querida comunidad,

Tengo este sencillo informe que se conecta a 3 tablas en un archivo de Excel Proyectos, Hitos y Actualizaciones

Donde cada proyecto tiene varios hitos y cada hito tiene una actualización asociada en la tabla de actualización.

Cada ingeniero agrega un nuevo registro en la tabla de actualización, el nombre del proyecto, el hito, la fecha y el nuevo porcentaje

dándome la capacidad de obtener el porcentaje de actualización MAX para cada hito

Muy simple "MAX no Zero á CALCULATE( MAX (update[update] ) )"

PERO, cuando intento mostrar el 0 en lugar de los espacios en blanco en los hitos, donde no hay actualizaciones para estos hitos en la tabla de actualización

Obtengo datos repetidos como en la imagen, incluso mi relación se coloca correctamente.

MAX Todos los ceros - CALCULATE( MAX (actualización[actualización] + 0 ) )

Quiero ser capaz de profundizar en un nivel de fecha, donde puedo ver cómo los hitos actualizaron el tiempo de lanzamiento.

¿Cómo puedo mostrar el porcentaje máximo para cada hito y 0 si el hito no tiene registros en la tabla de actualización sin ninguna repetación incorrecta?

Gracias

1.jpg2.jpg

3.jpg

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.