cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Obtenga valores seleccionados en powerBI listbox de la secuencia de comandos visuales de Python

Estoy creando un objeto visual de Python dentro de un panel de PowerBI Desktop y necesito filtrar un conjunto de datos que leí desde una carpeta local en función de los valores seleccionados de las segmentaciones de datos. Hasta ahora, puedo obtener todos los valores de cada segmentación, pero lo que realmente necesito es obtener sólo los seleccionados. ¿Alguien sabe cómo puedo obtener una lista de esos valores seleccionados dentro usando código Python o enviarme el enlace de una publicación con la misma situación si se aplica?

Gracias de antemano.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Hola, comunidad! Gracias de todos modos por sus comentarios!

Finalmente, después de varios códigos de error de prueba, encontré una solución que funciona de la manera que quería.

Aquí va el código de una línea en Python si alguien lo necesita en el futuro.

Mi campo de datos se denomina steel_fam_desc, por lo que solo tiene que cambiar el nombre de campo actual en el código.

steel_fam_desc = lista(poner(dataset.steel_fam_desc))
¡Saluda a la comunidad!

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Hola, comunidad! Gracias de todos modos por sus comentarios!

Finalmente, después de varios códigos de error de prueba, encontré una solución que funciona de la manera que quería.

Aquí va el código de una línea en Python si alguien lo necesita en el futuro.

Mi campo de datos se denomina steel_fam_desc, por lo que solo tiene que cambiar el nombre de campo actual en el código.

steel_fam_desc = lista(poner(dataset.steel_fam_desc))
¡Saluda a la comunidad!

View solution in original post

Helpful resources

Announcements
PBI User Groups

Welcome to the User Group Public Preview

Check out new user group experience and if you are a leader please create your group!

MBAS on Demand

Microsoft Business Applications Summit sessions

On-demand access to all the great content presented by the product teams and community members! #MSBizAppsSummit #CommunityRocks

MBAS Attendee Badge

Claim Your Badge & Digital Swag!

Check out how to claim yours today!

secondImage

Are You Ready?

Test your skills now with the Cloud Skills Challenge.

Top Solution Authors