Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Pandadev
Post Prodigy
Post Prodigy

Obtenga el recuento de los ID en los que departure_date es mayor que event_date, sin mostrarse correctamente

Hola estoy tratando de filtrar todas las filas de datos donde hay menos o igual a 2 coincidencias ID_Code que tiene una fecha mayor que el código de evento.

Tengo varias filas de datos con muchos ID coincidentes, todos con fechas, y solo quiero obtener un recuento de fechas después de la fecha del evento.

Por lo tanto, cada fila que tiene el código de identificación 001 , y tiene otras 4 filas de datos con el código de identificación 001 , que tiene una fecha de greter que la fecha del evento, a continuación, mostrar ese total . Cada código de identificación, tendrá la misma fecha de evento.

Estaba buscando algo como esto

Fecha de salida de la fecha del evento de identificación

001 10/03/2020 01/02/2020

001 10/03/2020 11/03/2020

001 10/03/2020 12/03/2020

001 10/03/2020 16/03/2020

Mi fórmula de columna intentada no funciona, quería que el número 3 estuviera en cada fila de la columna total para el identificador 001

Total = (CALCULATE(COUNT('TU Feed'[ID]),FILTER('TU Feed','TU Feed'[departure_date]>'TU Feed'[Event Start Date]))
1 ACCEPTED SOLUTION

Hola

No puede agregar medida al panel de filtro de página, así que pruebe esta columna en lugar de medir:

Column = 
CALCULATE (
    COUNT ( 'Table'[ID] ),
    FILTER (
        ALLSELECTED ( 'Table' ),
        'Table'[ID] = EARLIER ( 'Table'[ID] )
            && 'Table'[departure date] > 'Table'[Event]
    )
)

En mi muestra de prueba, el resultado muestra:

32.PNG

Y luego puede agregar esta columna al filtro de página para mostrar el ID (que el recuento de fecha de depature>fecha de evento es igual o más de 2) fecha más reciente:

33.PNG

Aquí está mi archivo pbix de prueba:

pbix

Espero que esto ayude.

Saludos

Giotto

View solution in original post

5 REPLIES 5
amitchandak
Super User
Super User

@Pandadev

La fórmula parece correcta. ¿tienes algún filtro en la página

Compruebe así

Total: CALCULATE(COUNT('TU Feed'[ID]),FILTER(all('TU Feed'),'TU Feed'[departure_date]>'TU Feed'[Event Start Date]))

Esto eliminará el filtro

la página que tengo los datos que se muestran muestra la última fecha de salida para cada ID, cuando agrego la columna con la fórmula muestra el número 1, aunque hay más de una ocurrencia de la fecha de salida mayor que la fecha del evento. cuál es mi objetivo final, es mostrar solo la última fecha del ID, donde ha habido 2 o más instancias de ese ID que tienen una fecha de salida mayor que la fecha del evento, ya que no quiero ver las que solo tienen 1 instancia. esperaba añadir esta medida al filtro de página, para filtrarlos.

Hola

No puede agregar medida al panel de filtro de página, así que pruebe esta columna en lugar de medir:

Column = 
CALCULATE (
    COUNT ( 'Table'[ID] ),
    FILTER (
        ALLSELECTED ( 'Table' ),
        'Table'[ID] = EARLIER ( 'Table'[ID] )
            && 'Table'[departure date] > 'Table'[Event]
    )
)

En mi muestra de prueba, el resultado muestra:

32.PNG

Y luego puede agregar esta columna al filtro de página para mostrar el ID (que el recuento de fecha de depature>fecha de evento es igual o más de 2) fecha más reciente:

33.PNG

Aquí está mi archivo pbix de prueba:

pbix

Espero que esto ayude.

Saludos

Giotto

Gracias Giotto, que funcionó perfectamente

¿Es posible enmendar esto para que se ve en la fecha de salida que es mayor que los últimos 7 días

Columna : CALCULATE ( COUNT ( 'Table'[ID] ), FILTER ( ALLSELECTED ( 'Table' ), 'Table'[ID] ? EARLIER ( 'Table'[ID] ) && 'Table'[fecha de salida] > 'Table'[Event] ))

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.