Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Obtenga datos sap business warehouse application Server

No he usado Power BI fuera de las hojas de cálculo como mi principal fuente de datos. Sin embargo, voy a usarlo como la herramienta de informes front-end de SAP BW.

He descubierto un par de conexiones a SAP BW y entiendo la conexión al servidor, el ID del sistema y el ID de cliente. He podido acceder a los servidores donde tengo que introducir mi contraseña en SAP. El problema que estoy teniendo es con los servidores SAP donde tengo inicio de sesión de sistema único. Sigo los mismos procesos, pero una vez que introduzme mi ID de usuario y contraseña, recibo un mensaje diciendo:

No se puede conectar, Encontramos un error al intentar conectarse, SAP Business Warehouse: No tiene contraseña; no puede iniciar sesión con una contraseña.

Puedo hacer clic en Reintentar, Editar o Cancelar. Reintentar no funcionará... El mismo mensaje de error. Editar me lleva de nuevo al ID de servidor/sistema/ID de cliente que sigue siendo el mismo. No me lleva de vuelta al panel de inicio de sesión con el id de usuario y el panel contraseña para probarlo con solo mi ID de usuario. Estoy accediendo a servidores que estoy autorizado a usar y puedo iniciar sesión con mi ID de SAP... Este problema es solamente con los servidores que utilizan el SSS.

¿Cómo se vuelve al panel Inicio de sesión? He intentado usar Obtener datos y usar otro origen de SAP, entrar en ese origen y, a continuación, volver a Obtener datos para acceder de nuevo al servidor SSS. Recibo el mensaje de error de inicio de sesión. He cerrado la sesión y he vuelto a encender. He intentado cerrar la aplicación y volver a abrirla. He usado el Administrador de tareas para apagar la aplicación de Power BI y, a continuación, volver a entrar. Todo en vano. Sólo he tenido éxito al reiniciar mi ordenador.

¿Me falta algo en el proceso? Voy a ir entre un sandbox y un servidor de desarrollo.

Lo que me lleva a otra cuestión de cambiar de servidor para un informe específico cuando hago Desarrollo contra el servidor de desarrollo, en lugar de tener que informar fuera de los servidores de producción... ¿Es posible? ¿O debería simplemente compilar en el servidor de producción?

Lo sentimos por la duración de la pregunta... Puedo dividir el último en que no enturbie las aguas, por así decirlo.

Gracias.

Lou

2 REPLIES 2
v-deddai1-msft
Community Support
Community Support

Hola @Cynical ,

Si desea cambiar la credencial del origen de datos. Puedes hacerlo en :

Capture1.PNGCapture2.PNG

La segunda pregunta no es muy clara para mí. ¿Desea cambiar el origen de datos del archivo actual? Puedes hacerlo en :

Capture3.PNGCapture4.PNG

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

Anonymous
Not applicable

@v-deddai1-msft Gracias por la respuesta... Me llevó a donde iba.

En cuanto a la última pregunta que parece que va a funcionar. Siendo de origen SAP, estoy acostumbrado a hacer transportes y promociones en lugar de cambiar los entornos en un informe... Esto será muy interesante si esto funciona de esta manera.

Estoy tratando de aceptar su publicación como la solución, pero ninguno de mis navegadores MSFT me está dejando hacerlo... Error de Java, aunque esté ejecutando Java. Lo averiguaré y aceptaré la solución cuando lo haga.

Gracias de nuevo por las ayudas.

Lou

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.