Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Brijesh
Frequent Visitor

Obtener valores de otra tabla relacionada

Hola

Soy bastante nuevo en Power BI.

Tabla A (1 lado en la relación) - Sólo tiene hito actual

Tabla B (muchos lados en la relación) - Tiene todo el hito (completado así como próximo)

Intentar diseñar un objeto visual (datos de la tabla A) con información sobre herramientas del informe (datos de la tabla B). Donde quiero display todos los milesotnes relacionados con información relevante de la Tabla B (muchos tableros secundarios en la relación)!

Actualmente solo estoy obteniendo un registro (relacionado con el hito actual). Sin embargo, ¡quiero que la información sobre herramientas muestre todos los hitos!

¿Es algo posible? Si es así, ¿cómo podemos hacer eso?

Gracias

Brijesh

Un objeto visual tiene datos de

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@Brijesh, no muy claro para mí. Utilice la página de información sobre herramientas del informe, que puede ayudar

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-tooltips

@amitchandak ,

Estoy usando una información sobre el informe. En la información sobre herramientas de mi informe, los datos procedentes de mi Tabla B (el lado de muchos) Mientras que, en mi objeto visual, los datos procedentes de mi Tabla A (un lado). Tengo una tabla de estado de caso (hito) (Tabla A) que tiene el estado actual (hito) de un caso. La otra tabla, la Tabla B tiene todo el estado (hito) enumerado con su fecha de destino, etc. que quiero sacar todos ellos para aparecer en la información sobre herramientas. Por lo tanto, estoy usando una información sobre herramientas de informe, pero está mostrando los datos de hitos actuales solamente y no los otros hitos!

Nota: Cada caso podría tener un mínimo de 4-5 hitos, basado en el tipo de caso.

Ejemplo;

Tabla A