Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Brijesh
Frequent Visitor

Obtener valores de otra tabla relacionada

Hola

Soy bastante nuevo en Power BI.

Tabla A (1 lado en la relación) - Sólo tiene hito actual

Tabla B (muchos lados en la relación) - Tiene todo el hito (completado así como próximo)

Intentar diseñar un objeto visual (datos de la tabla A) con información sobre herramientas del informe (datos de la tabla B). Donde quiero display todos los milesotnes relacionados con información relevante de la Tabla B (muchos tableros secundarios en la relación)!

Actualmente solo estoy obteniendo un registro (relacionado con el hito actual). Sin embargo, ¡quiero que la información sobre herramientas muestre todos los hitos!

¿Es algo posible? Si es así, ¿cómo podemos hacer eso?

Gracias

Brijesh

Un objeto visual tiene datos de

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@Brijesh, no muy claro para mí. Utilice la página de información sobre herramientas del informe, que puede ayudar

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-tooltips

@amitchandak ,

Estoy usando una información sobre el informe. En la información sobre herramientas de mi informe, los datos procedentes de mi Tabla B (el lado de muchos) Mientras que, en mi objeto visual, los datos procedentes de mi Tabla A (un lado). Tengo una tabla de estado de caso (hito) (Tabla A) que tiene el estado actual (hito) de un caso. La otra tabla, la Tabla B tiene todo el estado (hito) enumerado con su fecha de destino, etc. que quiero sacar todos ellos para aparecer en la información sobre herramientas. Por lo tanto, estoy usando una información sobre herramientas de informe, pero está mostrando los datos de hitos actuales solamente y no los otros hitos!

Nota: Cada caso podría tener un mínimo de 4-5 hitos, basado en el tipo de caso.

Ejemplo;

Tabla A

Propietario de hitos de Case

1234 abc User1

5678 abc User2

Tabla B

Fecha de inicio del hito De la fecha de finalización de la fecha de finalización

1234 xyz 01/07/2020 20/07/2020 14/07/2020

1234 abc 01/07/2020 30/07/2020

1234 def 01/07/2020 10/08/2020

1234 ghi 01/07/2020 15/08/2020

En la actualidad, cuando ciern sobre el caso en la Tabla A, solo me muestra un hito de la Tabla B como se ha resaltado en el ejemplo anterior. Idealmente, me gustaría mostrar los cuatro hitos de la Tabla B con su información relevante!

Espero que tenga sentido ahora.

Agradezco su ayuda.

Brijesh

hola @Brijesh,

Puede crear una tabla calculada con registros de tabla b y tabla de vínculos a con identificador de caso.
A continuación, puede crear una página de información sobre herramientas del informe con registros de esta tabla y agregar medidas para mostrar la fecha que deseaba en registros específicos.

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors