Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Obtener un promedio distinto de una tabla separada

Tengo dos mesas, una con el número de unidades vendidas y otra con el costo del artículo. Están unidos por el ID de artículo.

La tabla Inventario tiene varias filas con los artículos vendidos, por lo que vería un "Palomitas de maíz vendidas" en varias fechas diferentes.

No puedo averiguar cómo obtener un costo total. Cuando intento hacer Unidades x Costo, el valor predeterminado es Contar. Cuando hago cualquier otra función, como Promedio, está tomando el Promedio de TODOS los Costos, no solo el elemento correspondiente. Como está en dos tablas, no creo que pueda usar AverageX.

¿Hay alguna idea? Agradecemos la ayuda. PBI Example.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@DodgerFH ,

Puede intentar cambiar la relación entre tablas a Ambos filtrados.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/transform-model/desktop-relationships-understand#cross-fil...

Saludos

Liu Yang

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias. Soy nuevo en Power BI y en la comunidad. Compartiré lo que pueda.

Así es como se ven los datos en la tabla de transacciones:

DodgerFH_0-1643046829366.png

Así es como se ve en la tabla ItemsCosts. (Costos cubiertos por razones de propiedad).

DodgerFH_2-1643047111575.png

Hre es lo que parece en el dahsboard:

DodgerFH_3-1643047342438.png

No puedo obtener el costo del artículo en particular para que coincida con la transacción del artículo. Si solo tiro en el campo "Costo", vuelve a contar. Si intento algo como aquí donde es "Mínimo" toma el costo mínimo de todos los artículos, que es cero para una taza de agua.

No puedo averiguar cómo obtener el costo de SOLO un artículo, palomitas de maíz sin fondo.

¿Es esta información suficiente?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@DodgerFH ,

¿Puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales.

Saludos

Liu Yang

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.