cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Obtener los totales por mes en un diagrama de Gantt (es decir, entre 2 fechas - inicio y fin - de cada acto

Hola a todos, tengo un problema que no puedo resolver y necesito ayuda por favor.

Tengo una serie de actividades con sus fechas de inicio y finalización (teniendo en cuenta solo los días laborables, no los fines de semana, las duraciones ya se calculan así). Algunos se distribuyen a lo largo de varios meses. Me gustaría poder obtener un total de dinero por cada mes de las actividades (marcado en rojo en la parte inferior de la imagen). Entiendo que esto no puede salir de los diferentes diagramas de Gantt, pero en una tabla, eso no es un problema.

victormgg_0-1627594408448.png

victormgg_1-1627594604129.png

Muchas gracias por su ayuda y por su tiempo.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @victormgg ,

¿Qué tal agrupar dos elementos visuales para obtener lo que desea?

Por ejemplo, ¿usa un objeto visual Tabla para mostrar los valores totales y colocarlo en la parte inferior del diagrama de gantt?

Saludos

Icey

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @victormgg ,

Es necesario hacer el recuento del número de días por mes y multiplicar eso por el total por día.

¿Puede compartir una maqueta de datos o una muestra de su archivo PBIX? Puedes usar un enlace de onedrive, google drive, transferimos o similar para subir tus archivos.

Si la información es sensible, por favor compártala a través de un mensaje privado.

Helpful resources

Announcements
PBI_User Group Leader_768x460.jpg

Manage your user group events

Check out the News & Announcements to learn more.

MBAS on Demand

2021 Release Wave 2 Plan

Power Platform release plan for the 2021 release wave 2 describes all new features releasing from October 2021 through March 2022.

Get Ready for Power BI Dev Camp

Microsoft named a Leader in The Forrester Wave

Microsoft received the highest score of any vendor in both the strategy and current offering categories.

R2 (Green) 768 x 460px.png

Microsoft Dynamics 365 & Power Platform User Professionals

DynamicsCon is a FREE, 4 half-day virtual learning experience for 11,000+ Microsoft Business Application users and professionals.