Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
KMKing
Regular Visitor

Obtener información de la unidad organizativa del equipo

Soy bastante nuevo en Power BI, pero es bastante impresionante! Tengo un panel de trabajo en curso que tiene información de directorio activo simple. Estoy tratando de obtener la información de la unidad organizativa del equipo para poder mostrarla y filtrar en función de la unidad organizativa.

El distinguishedName tiene esa información, pero no sé por la vida de mí cómo hacerlo "legible" y no contener todas las cosas de CN, OU, OU, DC, DC, DC. Estoy seguro de que es algo justo debajo de mi nariz y me voy a sentir tonto una vez que alguien lo señale.

Ejemplo:

CN-Servidor123,OU-Prod,OU-Servidores,DC-help,DC-me,DC-out

A algo como:

Prod/Servidores

5 REPLIES 5
amitchandak
Super User
Super User

La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. Por favor, explíquelo con un ejemplo.

Aprecia tus Felicitaciones.

Lo siento, lo publiqué a la prisa.

Estoy usando el conector de Active Directory en Power BI para obtener información sobre los servidores de nuestro dominio. Me gustaría mostrar la información de la unidad organizativa de los servidores también en este informe. A continuación, puedo crear un filtro para mostrar un recuento de servidores en ciertas ou. Sólo necesito que la información de la unidad organizativa esté en un mejor formato que lo que está en el colum distinguishedName.

Si agrego eso al informe mientras está en el sitio, tiene toda la información LDAP incluida.

Ejemplo: CN-Server123,OU-Prod,OU-Servers,DC-help,DC-me,DC-out

Formato deseado: Prod/Servidores

Espero que tenga más sentido.

Fue capaz de resolver esto por mi cuenta.

az38
Community Champion
Community Champion

@KMKing

por favor, comparta su solución 🙂


do not hesitate to give a kudo to useful posts and mark solutions as solution
LinkedIn
KMKing
Regular Visitor

Dividí la columna usando delimitadores personalizados para desglosar la información y luego reemplacé el texto.

Columna dividida

Delimitador personalizado - CN, (más a la izquierda)

A continuación, procedió a hacer lo mismo para el final (información de DC)

Divida la nueva columna de nuevo - Delimitador personalizado - DC, (más a la izquierda)

Esto me dejó con OU-algo,OU-algo

Reemplacé el texto de ese colum para cambiar OU a un "/"

Esto me dejó con una columna que contiene la ubicación de la unidad organizativa solamente. Voy a hacer esto de nuevo con fotos, sé que parece un poco difícil de entender con sólo yo escribiéndolo.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.